Mezcla y masterización canción coro

JAVIER MATARIN
#1 por JAVIER MATARIN el 26/02/2021
Hola a todos,

como dije en mi primer mensaje, soy profesor de español en La Guyana francesa. Como actividad extraescolar con los alumnos, animo un grupo de música donde componemos nuestras propias canciones. Yo no soy un profesional, la música es un hobby, y en temas de mezcla y masterización soy un principiante.

No consigo encontrar un ingeniero que me termine los trabajos como a mi me gustaría que me suene... (hay poco dónde elegir). Por eso, llevo medio año probando y probando en la mezcla y la masterización, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el resultado final de nuestra primera canción de este año.
¿está correcto? ¿o hay cosas que corregir? gracias

Yo os he puesto 2 versiones diferentes.
Un saludo,

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 26/02/2021
Buenas Javier, para empezar creo que estaría bien que los audios que aportas no tuviesen una calidad lamentable de mp3 a 64kbps, es realmente notorio.

Y en segunda instancia y lejos de la mezcla y masterización, la captación microfónica del coro subraya algunas voces más que otras (no sé si las habrás grabado por separado o juntas), precisamente rompiendo la estética de coro. Esos dos son mis únicos aportes de momento, siendo más serio el segundo.

Saludos.
Subir
JAVIER MATARIN
#3 por JAVIER MATARIN el 27/02/2021
Hola Lespaul, gracias por tu respuesta

lespaul escribió:
para empezar creo que estaría bien que los audios que aportas no tuviesen una calidad lamentable de mp3 a 64kbps, es realmente notorio.
:
Normalmente quería adjuntar los archivos en WAV 16 bit pero creo que es demasiado grande y no me dejaba cargarlo, por lo que tuve que optar por el mp3.... pero me equivoqué al ponerlo en 64 kbts.