Mezcla metalera: Goddamit (desde los países nórdicos)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 14/01/2010
Saludos a todos.

En vista de la proliferación de mezclas de música bastante ruda auditivamente :lol: , vengo para ofreceros un retillo importado del extranjero :mrgreen: .

He aquí unas pistas en limpio de un usuario del foro www.ultimatemetal.com , el cual ha propuesto ver quién hace la mejor mezcla en dicho foro. Pues bien, yo quiero ver aquí a ver cómo os salen las mezclas usando estas materias primas (que suenan francamente bien). Todas las pistas son en audio, salvo la batería que es en MIDI, la cual podéis usar con vuestro VSTi de batería preferido.

Tempo: 99 bpm

Compás: 6/8

Las pistas originales las podéis descargar HACIENDO CLICK AQUÍ

¡Van servidos, hispasónicos! ¡Que comiencen las mezclas!



P.D.: Yo ya tengo mi mezcla hecha, pero preferiría que antes de publicarla hubieran dos o tres mezclas antes, que sino luego me acusáis de desmoralizador :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 15/01/2010
Hola Javi, yo ayer me bajé las pistas y ya estoy en ello, pero tengo varios problemas raros.

Por un lado, el Addictive Drums no me reconoce bien los MIDI, solo coloca bien el bombo y la caja, el resto tengo que secuenciarlo con el EZDrummer que lo tengo muy resobao, pero bueno, eso lo puedo solucionar.

Luego con las guitarras le aplico la misma distorsion que uso para mis guitarras, pero en la mezcla suena todo muy raro y no lo compacto bien.

Pero vamos, que lo hice ya muy tarde y le dedique poco tiempo, este fin de semana me meto a fondo, mi mezcla la subo seguro.

Saludos!
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 15/01/2010
MuD escribió:
Hola Javi, yo ayer me bajé las pistas y ya estoy en ello, pero tengo varios problemas raros.

Por un lado, el Addictive Drums no me reconoce bien los MIDI, solo coloca bien el bombo y la caja, el resto tengo que secuenciarlo con el EZDrummer que lo tengo muy resobao, pero bueno, eso lo puedo solucionar.

Luego con las guitarras le aplico la misma distorsion que uso para mis guitarras, pero en la mezcla suena todo muy raro y no lo compacto bien.

Pero vamos, que lo hice ya muy tarde y le dedique poco tiempo, este fin de semana me meto a fondo, mi mezcla la subo seguro.

Saludos!


Lo de las baterías te ocurre porque el mapeado MIDI de Addictive Drums no coincide con el mapeado del EZDrummer. Si mal no recuerdo, en la actualización 1.5 de Addictive Drums este problema se solucionaba. Y con lo de las guitarras no desesperes, es cuestión de ponerse.

Por cierto, la guitarra que se ha usado para grabar las rítmicas es una Ibanez MTM2 y para el solo es una LTD FX401SM.
Subir
sager
#4 por sager el 16/01/2010
Hola.

¿Con qué previo ha grabado el tio este? Esto suena muy bien, sí señor.

Hoy terminaré la mezcla y la subiré.


Saludos.
Subir
sager
#5 por sager el 16/01/2010
No me deja subir el mp3.

Lo convierto desde wav con el dbpowerAmp y me dice que es un archivo MP3 no valido.

¿Alguna solución?
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 16/01/2010
¿El mismo programa desde el que mezclas no te deja exportar a MP3?

Si lo abres con un editor de audio puedes guardarla en el formato que quieras.

La mia estará en una media hora, una horita como maximo
Subir
sager
#7 por sager el 16/01/2010
Me bajé otro conversor y ya ha funcionado.

Bueno, esta es mi mezcla del tema:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
J.F.T
#8 por J.F.T el 16/01/2010
Venga otro que se anima, aquí os dejo la mia, yo también he optado por omitir la bateria de la intro, puesto que el cambio hasta la parte trallera no me convencia mucho:



No hagais un ranking de mejores y peores que no quiero caer en ridiculo xDD
Subir
sager
#9 por sager el 16/01/2010
Ah, ¿pero había batería en la intro?

No sé cómo importé el midi, pero yo no lo ví.

Ya da igual, se ha quedao así para la posteridad... jajajajaja.
Subir
J.F.T
#10 por J.F.T el 16/01/2010
Por cierto Sager tu mezcla está bastante bien, me gusta mas el sonido que he buscado con la mia, pero he de reconocer que como sonido global y mas abierto es mucho mejor la tuya.

Saludos!
Subir
sager
#11 por sager el 16/01/2010
A mí también me mola la tuya, son distintas pero con cojones las dos.

Ha sido la primera vez que he usado el kit de baterias del Superior Drummer 2, me gustan bastante más que las del 1.

Para las guitarras he usado Guitar Rig 3 y 4 y para el bajo el Ampeg SVX.
Subir
J.F.T
#12 por J.F.T el 16/01/2010
Javi, a ver la que tenias hecha por ahí!

Por aqui faltan ghaynas, kram3r, Jose GDF y alguno mas que no recuerdo, pero a ver esas mezclas!
Subir
J.F.T
#13 por J.F.T el 16/01/2010
Coño Sager acabo de descubrir que eres paisano mio, es mas, creo que hasta trabajas con un colega mio xD
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 16/01/2010
Bueno, ahí va mi mezcla. Está subida en un host diferente a Hispasónicos, así que la tendréis que descargar:

Javi Perera - Mezcla de Goddamit

Venga señores, que faltan más mezclas.
Subir
sager
#15 por sager el 17/01/2010
MuD escribió:
Coño Sager acabo de descubrir que eres paisano mio, es mas, creo que hasta trabajas con un colega mio xD



¡Coño!

¿Y eso? ¿Eres de Ciudad Real?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo