Bueno las he oido todas ya... creo que empiezo a aborrecer la cancion, despues de oirla varias decenas de veces en mi mezcla, otras 7 veces mas ha sido un poco masiquista pero bueno. Ahi van mis apreciaciones, que nadie se tome nada a mal, solo opinaré desde mi punto de vista subjetivo y sobre que me parece bien o mal de cada mezcla. Por otra parte, lo estoy escuchando en casa con unos auriculares bastante normalitos, no en el estudio.
sager
Las guitarras las veo demasiado achicharradas y faltas de graves y las limpias suenan demasiado crudas. La batería la veo falta de ambiente y el efecto de wah lo veo excesivo.
MuD
Los efectos del principio me gustan mucho. Las guitarras distorsionadas las noto distintas una de la otra, es posible, pero suenan bastante bien. Por otra parte el solo me parece demasiado chillon y me suena en general demasiado crudo tambien.
Javi_Metal
Como siempre, las guitarras super brutales, quizá demasiado exageradas para mi gusto. El efecto de wah del solo me gusta como te ha quedado aunque las baterías no me convencen mucho, es el Addictive?
FF666
De la guitarras limpias del principio una satura demasiado, el sonido de la caja es distinto a todas pero me suena demasiado "blanda". Por cierto, hay una guitarra tocada por ti? o es que no me percate en la mezcla de que habia otro trozo?
draidUn
Las guitarras me suenan un poco cerradas y a veces se descuadra la batería. La mezcla la noto un poco seca.
mhernan
Creo que te has pasado mucho con los graves. El DFH se nota mucho si no lo tratas. Pero a mi tambien se me nota y eso que esta bastante tratado.
Bueno, repito, son mis apreciaciones, que nadie me odie por mis opiniones...

no es mi intencion ofender a nadie, si no ayudar a mejorar.