Mezcla metalera: Goddamit (desde los países nórdicos)

Kram3r
#76 por Kram3r el 07/02/2010
danyUY70. A alguien que te hable así no le tienes que hacer ni caso. Te kedas con la idea de que no le ha gustado y vale, porke nadie te tiene que tratar así ni a tí ni a nadie. Lo del desencuadre de la bateria es bastante gordo y no me creo que no te hayas dado cuenta, sino más bien pienso que tenías problemas con el midi y al final la subiste tal cual, es así?

A tí por que te diga 1 persona ( en general) lo que te diga no le tienes porque hacer caso pensando tu lo contrario, luego si te lo dicen 3 o 4 tienes que recapacitar y pensar, pero nunca dejar que te hablen de ese modo por mucha razón que tengan :evil: . Eso si que me envenena a mí. Y luego diciendo que podría ser un troll, pero que paranoya es esta por dios? A mí por ejemplo lo que suele hacer ghaynas no me gusta y no se lo digo.( esto último acuérdate de borrarlo Diego). :D. Luego te dejo que me estrangules como homer a bart ghaynas.

Yo estoy con los dos y alguna vez he pensado lo que tú Emilio pero jamás me atrevería a decirlo de ese modo. Es una falta total de respeto aun disculpándote.
Por cierto, el concierto a que hora empieza? Mierda, si solo me kedan 5 pavos! joder..... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José GDF
#77 por José GDF el 07/02/2010
Hola a todos:

Hace tiempo que no me paso, pero es porque también hace tiempo que no tengo acceso a mi home studio, teniéndolo aquí mismo... Esta semana creo que ya subiré mi propia versión de este tema, aunque me echa para atrás el mapeado MIDI de la batería y no sé si tendré sonidos de percusión a la altura, pero lo intentaré.

En cuanto a la última mezcla, es cierto que algo no encaja por ahí. Me acuerdo que el primer tema que mezclé, que es de MuD, metí mal una de las guitarras solistas, pero nadie se me echó encima, porque tampoco sonaba tan mal, pero me di cuenta y lo corregí. Eso exactamente es lo que tienes que hacer, danyUY70, ver qué has hecho mal y corregirlo.

Las formas se perdieron, pero ya han habido disculpas en consecuencia, así que yo no removería más el asunto.

Continúo monitorizando el tema por e-mail y cuando pueda acceder a Samplitude con un poco de tiempo a ver si subo una mezcla en condiciones.

Saludos a todos y que reine el buen rollo. :)
Subir
ghaynas
#78 por ghaynas el 07/02/2010
Kram3r escribió:
A mí por ejemplo lo que suele hacer ghaynas no me gusta y no se lo digo.( esto último acuérdate de borrarlo Diego). :D. Luego te dejo que me estrangules como homer a bart ghaynas.




:lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D>

Tú dilo hombre, dilo, no te preocupes. Hace tiempo ya que te dije que tú y yo habíamos conectado bien, me gustan tus criticas porque siempre son extensas y bien fundamentadas, y siempre me hacen pensar y darle vueltas a la pelota, luego a veces te hago caso y otras veces prefiero mi opinión, pero siempre me haces replantearme cosas, lo cual está muy bien. Para eso se sube el trabajo aquí, para ir mejorando entre todos.

Tu me pones verde pero es desde el cariño, sí yo lo sé jajaja. :P

Un saludo.
Subir
1
seyver
#79 por seyver el 08/02/2010
Aqui la mia,comentad lo q querais,sobretodo criticas constructivas para aprender
la verdad es q el tema de los velocitis del midi no me lo he currao mucho pq es un poco pesada esa tarea i al ser solo una prueba no me e esmerado mucho



[Este MP3 ya no existe]
Subir
danyUY70
#80 por danyUY70 el 09/02/2010
a ver que tal ahora el problema con la bateria era que no me recate que estaba en 6/4 esta sin modificar nada solo agregue unas teclas qu me quedaron muy arriba las queria mas colchon ya las arreglare



http://www.divshare.com/download/10420880-131
Subir
toni_ondara
#81 por toni_ondara el 09/02/2010
en breves mi mezclaaaa señorees!XDXD
Subir
toni_ondara
#82 por toni_ondara el 09/02/2010
no podia subirla a hispasonicos, y he optado por el divshare del compañero! jaja!

aqui mi mezcla!
es muy importante para mi que la escucheis

http://www.divshare.com/download/10421136-85a

es lo primero que hago, lo he utilizado para aprender cubase, no me ha costado mucho...pero he tardado un monton porque estaba de examenes, asi que...se aceptan todo tipo de criticas menos "deberias dedicarte a otra cosa" porque por su puesto no lo voy ha hacer!XD


Saludos
Subir
toni_ondara
#83 por toni_ondara el 09/02/2010
a por cierto, he utilizado una version que encontre por ai de ezdrumer pelada, guitar rig 4, que no me ha gustado mucho...y plugins gratuitos que hay por ai...
como monitores unos cascos viejos que tengo por aqui...y un equipito logictech, nada de monitores y eso...tenedlo en cuenta! jaja
Subir
seyver
#84 por seyver el 09/02/2010
bueno aqui os comento vuestros trabajos,un poco asi por encima:

sager:
me mola la intro,a kedao muy bien el wah
por curiosidad,has usado el ezdrummer superior,el avatar,no??
lo q no me a molado mucho d tu mezcla es los solos,no me gusta mucho ese precesado,aunque tampoco es q lo vea mal
en general suena todo muy definido i limpio,lo veo buen trabajo

MuD:
tu intro esta muy wapa,q le has echo para q suene ese efecto???
io las ritmaicas distorsionadas las escucho un poco atras,no se si sera pq los altavoces con los q estoi escuchando
no son de mucha calidad,pero las escucho algo bajas

Javi metal:
es la q mas me a molado de todas,esta d puta madre,superpotente q es lo q realmente pedia este tema
el otro dia vi unos tutoriales tuyos sobre voz en youtube,aver si t animas i nos haces algun tuto d mezcla
nos vendria d lujo a todos lo q estamos aprendiendo
enorabuena

FF666:
los platos me suenan un poco agudos,bueno los platos no,mas bien solo el ride
la mezcla la escucho bien,se escucha todo bien en su sitio,pero echo en falta un pelin mas d fuerza

draid un:
la veo muy limpita en estos estilos destaca un sonido mas sucio
q distorsion usastes???

danyUY70:
tu mezcla la veo realmente de principiante,hay fallos muy garrafales
si realmente quieres aprender,io puedo echarte una mano,aunke tampoco soi un profesional,pero creo q
puedo ayudarte a mejorar muchos aspectos
mandame un privado si quieres i t paso mi messenger
sobretodo,no t desanimes,i sige trabajando,quien la sige la consige


tonet ondara:
no me mola el sonido d bombo
los efectos q le as metido,por ejemplo al inicio del minuto 1,los veo demasiado altos d volumen pero son una buena idea


esta noche echare un vistazo a las mezclas q me faltan,es q como escuche una vez mas la cancion me voi a tirar x la ventana xDD
por favor,q nadie se tome a mal,ninguna de las criticas,lo he dicho con mi mejor intencion,intentando q sean criticas constructivas
Subir
LaNauEstudi Valencia
#85 por LaNauEstudi Valencia el 09/02/2010
seyver escribió:
Aqui la mia,comentad lo q querais,sobretodo criticas constructivas para aprender
la verdad es q el tema de los velocitis del midi no me lo he currao mucho pq es un poco pesada esa tarea i al ser solo una prueba no me e esmerado mucho


En mi opinion es como si sonase todo por un lado menos la caja. Parece que has filtrado medios a saco a todo menos a la caja. Creo que la gente tiene la mala costumbre de intentar que el sonido grabado de una guitarra suene como cuando suena por una pantalla de 4x12 a un metro por encima de ella que es como solemos tocar. De ahi, viene que muchos empeceis a meter graves a saco y quiteis los medios porque no estais acostumbrados a oir la guitarra así.

Cuando entra la guitarra solista he notado una ecualización distinta para ésta. Se distingue mucho mejor que la ritmica. Eso es bueno, ahora tienes que lograr que se distingan el bajo, la ritmica y los bombos.

Luego parece que hayas aplicado una master un poco bestia o compresion a saco a todos los instrumentos.

Dicho esto, que te parece la mia?? :oops:
Subir
toni_ondara
#86 por toni_ondara el 09/02/2010
eii hugo? eso lo dices sobre la de seyver, no?

pues dime ahora sobre la miaa!! jajajaja!
Subir
toni_ondara
#87 por toni_ondara el 09/02/2010
por cierto seyver, el efecto del minuto uno no se a que te refieres..jaja
supongo que sera la distorsion que meto en el limpio...

lo del bombo...a mi me suena guapo, me suena a como los intento hacer sonar yo en directo...tambien...no tengo monitores..jaja

pero sabes que es lo que no te gustara? que no es un bombo metalero...es mas de cuerpo...que de pegada!

gracias por tu opinion...eres el unico que la ha escuchado por el momento! gracias!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#88 por LaNauEstudi Valencia el 09/02/2010
tonet ondara escribió:
eii hugo? eso lo dices sobre la de seyver, no?

pues dime ahora sobre la miaa!! jajajaja!


A ver, no va mal encaminada. Las pegas que le veo son las siguientes:

Las guitarras suenan como si estuviesen sonando por un combo de 1x12" demasiados medios y poca molla. Aunque igual es por el empaste con el resto. Las veo demasiado desmarcadas de la batería.
La bateria suena como sin room, parece que has usado el DFH como yo pero sin room y sin compresion. Demasiado nítido para empastar con el resto. Igual con un poco de efecto en caja y toms y compresión en general, ganaría algo de profundidad.
El bajo no lo distingo. también tengo que decir que lo estoy escuchando en casa con unos cascos normalillos y a lo mejor le has dado demasiados graves. Yo intentaría que guitarras y bajo fuesen una sola pieza.

Ahora te toca opinar sobre mi mezcla. ;)
Subir
toni_ondara
#89 por toni_ondara el 09/02/2010
hugoo! a mi personalmente me gusta la tuya, me gusta bastante.
no te doy una opinion mas concreta ahora porque no me pillas en casa, y me gustaria volverla a escuchar.
pero tio, solo le pongo una pega, el efecto este de guitarras que metes en la distorsion, me gusta, pero no para este tema, creo que le quita la pegada fuerte del tema al entrar, lo suaviza demasiado...solo eso! jaja

oye! gracias por tu opinion, la valoro mucho, es lo primero que hago con ordenador, siempre he trabajado en la calle, y con sistemas analogicos, esto era nuevo para mi,
de compresion...muy minima, lo poco que uso en directo, o menos...
el ambiente de la bateria...como que lo perdi...yo tambien me he dado cuenta, una cosa extraña..
un problema que tuve, y me dio mucha faena, es que el bajo se me alejaba mucho de las guitarras...se veian como dos cosas paralelas, que nunca se juntan, lo arregle en la medida de lo posible.
intentare darle un meneo a la cancion, a ver que tal!
gracias.
Subir
toni_ondara
#90 por toni_ondara el 09/02/2010
por cierto, la bateria es el ezdrumer, una version super simple, que tiene un kit basico y nada mas, no es el DFH, esos son los sonidos que le he sacado con EQ a los blandengues que tenia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo