danyUY70. A alguien que te hable así no le tienes que hacer ni caso. Te kedas con la idea de que no le ha gustado y vale, porke nadie te tiene que tratar así ni a tí ni a nadie. Lo del desencuadre de la bateria es bastante gordo y no me creo que no te hayas dado cuenta, sino más bien pienso que tenías problemas con el midi y al final la subiste tal cual, es así?
A tí por que te diga 1 persona ( en general) lo que te diga no le tienes porque hacer caso pensando tu lo contrario, luego si te lo dicen 3 o 4 tienes que recapacitar y pensar, pero nunca dejar que te hablen de ese modo por mucha razón que tengan
. Eso si que me envenena a mí. Y luego diciendo que podría ser un troll, pero que paranoya es esta por dios? A mí por ejemplo lo que suele hacer ghaynas no me gusta y no se lo digo.( esto último acuérdate de borrarlo Diego).
. Luego te dejo que me estrangules como homer a bart ghaynas.
Yo estoy con los dos y alguna vez he pensado lo que tú Emilio pero jamás me atrevería a decirlo de ese modo. Es una falta total de respeto aun disculpándote.
Por cierto, el concierto a que hora empieza? Mierda, si solo me kedan 5 pavos! joder.....
A tí por que te diga 1 persona ( en general) lo que te diga no le tienes porque hacer caso pensando tu lo contrario, luego si te lo dicen 3 o 4 tienes que recapacitar y pensar, pero nunca dejar que te hablen de ese modo por mucha razón que tengan
Yo estoy con los dos y alguna vez he pensado lo que tú Emilio pero jamás me atrevería a decirlo de ese modo. Es una falta total de respeto aun disculpándote.
Por cierto, el concierto a que hora empieza? Mierda, si solo me kedan 5 pavos! joder.....
Responder