hugo_inside escribió:"seyver" escribió:Aqui la mia,comentad lo q querais,sobretodo criticas constructivas para aprender
la verdad es q el tema de los velocitis del midi no me lo he currao mucho pq es un poco pesada esa tarea i al ser solo una prueba no me e esmerado mucho
En mi opinion es como si sonase todo por un lado menos la caja. Parece que has filtrado medios a saco a todo menos a la caja. Creo que la gente tiene la mala costumbre de intentar que el sonido grabado de una guitarra suene como cuando suena por una pantalla de 4x12 a un metro por encima de ella que es como solemos tocar. De ahi, viene que muchos empeceis a meter graves a saco y quiteis los medios porque no estais acostumbrados a oir la guitarra así.
Cuando entra la guitarra solista he notado una ecualización distinta para ésta. Se distingue mucho mejor que la ritmica. Eso es bueno, ahora tienes que lograr que se distingan el bajo, la ritmica y los bombos.
Luego parece que hayas aplicado una master un poco bestia o compresion a saco a todos los instrumentos.
Dicho esto, que te parece la mia??
la verdad es k si he metio compresion a sako a to los instrumentos,hice una primera prueba,y note k abia mezclas k sonaban mas potentes k la mia,asike me puse a meter mas compresion a casi todo,la he liao parda jajajajaj
la tuya suena guapa(escucho todo en su sitio),el efecto k le metes cuando rompe keda muy bien
para los k kerais escuchar la original(q a mi me a kedado con la boca abierta):
http://www.ultimatemetal.com/forum/rate ... nside.html
la cancion es el video
Responder