MEZCLA ORQUESTA SINFÓNICA - EthanWiner_CelloConcerto

Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
#29 joer, suena que te cagas. Está super equilibrada. Me encanta la definición de los timpanis.
Yo con respecto a la mía reconozco que habría que automatizar una barbaridad para dejarla pulida, pero no creo que merezca la pena si lo hacemos sólo por diversión. Además, lo suyo hubiera sido tener la grabación con Decca Tree, secciones y spots ya que al tener esteréos de cada sección se complica, de hecho el posicionamiento natural de cada instrumento lo he tenido que hacer a mano.
Yo he mezclado bastante orquestal de librerías, pero claro, son obras mías y sé lo que quiero.
Aquí hubiera sido lo suyo al menos, tener la partitura para ver las dinámicas e intentar automatizar para hacerlo coherentemente.
En fin, gracias por tu escucha.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
chema
por el 07/10/2025
Miguel Ángel Cossío escribió:
Yo he mezclado bastante orquestal de librerías

Se nota compañero, lo intuía, por lo bien que la habías encarado y elaborado. Gran trabajo. 
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
#3 Me gusta mucho tu mezcla. Suena muy definido todo y equilibrado. La reverb está en su justa medida.
Subir
1
chema
por el 07/10/2025
Upss
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
#16 Se nota bastante el curro que te has pegado con las automatizaciones. El cello solista está genial. Enhorabuena.
Subir
chema
por el 07/10/2025
Upsss
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
#24 Suena genial¡¡¡¡¡ Todo muy equilibrado. Buena mezcla, si señor.
Subir
1
chema
por el 07/10/2025
perdón
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
#36 Era la mezcla de Caesar, que me he liado, hahahahahahaha (la edad)
Subir
1
chema
por el 07/10/2025
Era la mezcla de Caesar, que me he liado, hahahahahahaha (la edad)

NO NO el viejo soy yo que estoy fatal...jajajaja
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 07/10/2025
Por si os sirve de algo, os diré algunas cosas que he hecho en la mezcla.
He posicionado los instrumentos para darle coherencia a todo.
El sonido de las cuerdas lo veía muy "nasal", así que le he metido saturación, para darle un sonido algo más sedoso.
Para evitar miles de automatizaciones, he puesto compresores en los instrumentos que se iban un poco de madre.
Para controlar los graves y quitar la bola, he utilizado en algunos instrumentos graves compresores multibanda.
Como sonaba muy seco, he creado con una reverb room las reflexiones primarias y luego le he metido un hall con el decay corto.
En el bus master le he puesto tres ecualizadores, un emulador de cinta, una reverb hall con el decay en 3 s. para darle coherencia, un compresor y un L2.
Chin pon.
Subir
1
Caesar
por el 07/10/2025
#24 JQuesada.

Con una tímbrica perfecta y un manejo profesional, a tu mezcla solo puedo reprocharle, y por decir algo, una piccolo muy alta en ocasiones que le vendría bien un poco mas de aire entre instrumentos, por lo demás creo que es magnifica y acorde con lo que dice Chema que debe ser una mezcla de una obra clásica.

JQuesada escribió:
Te aconsejo utilizar ecualización dinámica

No si también la he utilizado de lo lindo...

Muchas gracias.
Subir
Caesar
por el 07/10/2025
Ahí va mi mezcla. Espero que os guste.

Gran presencia de los instrumentos que van entrando y adquiriendo protagonismo, sin embargo y al mismo tiempo, vas dejando muy atrás los demás, cuando deberían estar casi todos y siempre en el mismo plano. Eso y que las frecuencias medias están algo exacerbadas, son las menudencias que no desmerecen una gran mezcla que lo es. 

Es lo que yo he escuchado.

Muchas gracias por tu valoración de la mía.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 07/10/2025
JQuesada escribió:
Pedazo de mezcla, Pablo, suena orquestal de narices!!

Muchas gracias JQuesada! Haber si mañana puedo ponerme con las escuchas que hoy estoy liadisimo. Saludos!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 07/10/2025
Me gusta mucho tu mezcla

Muchas gracias Miguel Ángel!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo