Muchas gracias chema…la verdad es que he disfrutado como un enano…
P.D.: a ver si se anima Pablo a hacer un remix de los suyos con ella…y petamos el hispasoni…que es veranito…auu yeahhh…
1
Gracias Caesar. Sabía que te iba a gustar…je…es una canción muy bonita.
(el bpm creo recordar que es 62,5…va como un reloj suizo.)
1
Bueno, después de de acercarme al original, le he dado unos toques made in Caesar...y con reverb...
A ver como os suena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Me han gustado las 2 mezclas, quizás la tuya Caesar la voz se embarra un poco con la reverb. Quizás deberías ecualizarla y quitarle esos medios agudos
2
Muy buen trabajo Caesar. ...Salvo la reverb de la voz que la noto un poco “fuerte”. Y la pista de ride (que entra poco en “acción”) tiene mucho medio (entre 500hz y 1000 hz para abajo). El resto no lo veo bien…lo veo perfecto…(escuchado en el HI FI).
Si quieres “corregir” eso en cinco minutos lo haces… salvo que te guste así, claro. Es mi percepción.
Enhorabuena...
1
Muchas gracias Tete y maximo.
Me cuesta escuchar esas deficiencias que me decís pero no obstante he tratado de corregirlas muy sutilmente en otra mezcla que he adjuntado.
Un poco menos de medios y reverb en la voz y la pista del ride equalizada y rebajado un pelín los graves porque al bajar el tono de la voz se extedían demasiado, rediez...que oído tenéis...
1
Mucho mejor, ha ganado una barbaridad. Suena del carajo.
Felicidades compañero.
1
#7 Esta segunda te ha cojonuda. Muy bien la voz ahora
Yo tambien he tenido que ecualizar las reverbs
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1