Lo que distorsiona seguramente será el bajo. Es que no he puesto un compresor para bajarlo cuando suena el bombo. Supongo que estarás usando cascos?
1
Me suena muy bien Tete, excelente trabajo. Es una pasada, especialmente los extremos, el alto es super agradable y cálido, incluso tratándose de un mp3. No noto distorsión como indica Chema, por lo menos audible, pero lo estoy escuchando fuera del estudio en un HI FI. Lo que si he visto en Reaper, al igual que la de Caesar, es que pasa del cero, luz roja, la de Caesar era sólo en un punto creo (+0,17), y la tuya es constante (+0,54 de máxima), no sé si lo habrás hecho a propósito o en la conversión a mp3. Personalmente tengo la manía de dejar todo a -1,5 db, pero vamos, que lo mío es para uso doméstico (la mía casa jaja)…
Enhorabuena y felicidades, es un placer escucharlo.
P.D.: el "espacio" creado es alucinante...y la transparencia, se oyen todos los elementos a la perfección...wow...una pasada reitero...
edito: con auriculares si se aprecia la distorsión, y el exceso del bajo, disculpa la anterior apreciación oída en el HIFI...pero lo demás reitero lo reiterado, peazo mezcla... ...ahh y al final cuando el piano se queda sólo se oyen unos crujiditos...
Lo estoy acabando de mezclar con cascos que los monitores se escapan cosas como estas
Bueno chicos, mañana mas, que es lunes.
#18 Gracias Maximo por los comentarios, he corregido un poco lo de los graves y la subo
1
es una obra de arte lo que has hecho compañero...gracias a ti.