Pues seguramente habrá sido por bajar las frecuencias de la voz, porque tambien lleva un compresor que baja 6dbs la reverb cuando canta, lo que quería eran las colas para que no embarrasen la voz. Me alegro Maximo que te haya gustado
X
Sorteo Mercasonic
Mezcla POP Briana Maia-Safety
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Tete escribió:He cambiado varias cosas y la he apretado muy poquito,
Aunque podríamos estar hablando todo el día de que si mas o menos reverb que mas o menos medios y otras cuestiones de gustos...
Si señor, ahora si, estoy con maximo, ahora respira y el aire oscuro pero detallado hace de la escucha un placer.
Aqui hay unas muestras que dejé hace tiempo, hay una con un bajo que lo tienes que escuchar
https://www.hispasonic.com/foros/previo-lomo-up27-prueba/518828
https://www.hispasonic.com/foros/previo-lomo-up27-prueba/518828
Así es, los preamplificadores o compresores a transistores. Osea que no son valvulares no tienen ese grosor especial en los graves y esos agudos tan suaves. Alguno suena cojonudo pero no es igual, a mi me suenan más estridentes sobre todo en agudos. Pero algunos previos como un Neve 1073 te comprimen el sonido de forma natural sin compresión. Y eso gusta mucho a la gente, aparte que tiene un sonido muy característico, cálido pero si te pasas los agudos pueden sonar un poco duros. Para la caja, los charles y a veces voces prefiero las válvulas
Tete escribió:Osea que no son valvulares no tienen ese grosor especial en los graves y esos agudos tan suaves, Alguno suena cojonudo pero no es igual, a mi me suenan más estridentes sobre todo en agudos
Totalmente de acuerdo contigo, no hay color, está claro que para según que sonido pueden ayudar, pero soy un enamorado del sonido valvular.
maximo escribió:(anímate a hacer la mezcla...y el remix...si te apetece claro...)
Haber después de unas cuantas horas aquí tenéis el remix en Progressive House directo a la pista y a piñón fijo, no busqueis tonos porque esto es lo que es, he probado con sus tonos y mas house clásico pero al final me ha gustado más rollo baile, to palante y sin mirar atrás jaja, saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo