Mezcla POP Briana Maia-Safety

Tete
por el 28/07/2025
Pues seguramente habrá sido por bajar las frecuencias de la voz, porque tambien lleva un compresor que baja 6dbs la reverb cuando canta, lo que quería eran las colas para que no embarrasen la voz. Me alegro Maximo que te haya gustado
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 28/07/2025
maximo escribió:
(anímate a hacer la mezcla...y el remix...si te apetece claro...)

De nada Máximo, pues si, acabo de cortar, he estado liao con el remix y se me estaba complicando ya jeje, mañana seguiré, saludos.
Subir
1
maximo
por el 28/07/2025

:campeon:
Subir
1
Caesar
por el 28/07/2025
Tete escribió:
He cambiado varias cosas y la he apretado muy poquito,

Aunque podríamos estar hablando todo el día de que si mas o menos reverb que mas o menos medios y otras cuestiones de gustos...

Si señor, ahora si, estoy con maximo, ahora respira y el aire oscuro pero detallado hace de la escucha un placer.
Subir
Tete
por el 28/07/2025
Bueno pues al final hemos conseguido que suene bien. Si da gusto cuando algo suena bien, la culpa de esto es un previo a válvulas muy viejo que tiene ese sonido en los agudos tan bonitos, ese sonido tan cremoso solo lo dan algunas valvulas
Subir
Caesar
por el 28/07/2025
Tete escribió:
ese sonido solo lo dan las valvulas

Pues quizás de ahí ese caracter oscuro pero meloso y suave...digo yo...
Subir
Tete
por el 28/07/2025
Aqui hay unas muestras que dejé hace tiempo, hay una con un bajo que lo tienes que escuchar
https://www.hispasonic.com/foros/previo-lomo-up27-prueba/518828
Subir
Caesar
por el 28/07/2025
Tete escribió:
Aqui hay unas muestras que dejé hace tiempo

Las he escuchado, la voz aterciopelada y el bajo, con sus limitaciones, con un caracter único.
Subir
Tete
por el 28/07/2025
Así es, los preamplificadores o compresores a transistores. Osea que no son valvulares no tienen ese grosor especial en los graves y esos agudos tan suaves. Alguno suena cojonudo pero no es igual, a mi me suenan más estridentes sobre todo en agudos. Pero algunos previos como un Neve 1073 te comprimen el sonido de forma natural sin compresión. Y eso gusta mucho a la gente, aparte que tiene un sonido muy característico, cálido pero si te pasas los agudos pueden sonar un poco duros. Para la caja, los charles y a veces voces prefiero las válvulas
Subir
chema
por el 28/07/2025
Tete escribió:
He cambiado varias cosas

Buenos cambios, ha quedado muy PRO, aunque particularmente me sigue molestando un poco la gran presencia del bajo, por lo demás esta perfecto. Un magnifico trabajo.
Subir
chema
por el 28/07/2025
Tete escribió:
Osea que no son valvulares no tienen ese grosor especial en los graves y esos agudos tan suaves, Alguno suena cojonudo pero no es igual, a mi me suenan más estridentes sobre todo en agudos

Totalmente de acuerdo contigo, no hay color, está claro que para según que sonido pueden ayudar, pero soy un enamorado del sonido valvular.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 28/07/2025
maximo escribió:
(anímate a hacer la mezcla...y el remix...si te apetece claro...)

Haber después de unas cuantas horas aquí tenéis el remix en Progressive House directo a la pista y a piñón fijo, no busqueis tonos porque esto es lo que es, he probado con sus tonos y mas house clásico pero al final me ha gustado más rollo baile, to palante y sin mirar atrás jaja, saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Briana Maia - Safety (DjP Remix).mp3
Subir
1
maximo
por el 28/07/2025
Buah…una pasada, he disfrutado como un enano…

Has creado algunas tensiones armónicas acojonantes…muy interesantes…

…te dejo que quiero volverlo a oír…

Enhorabuena compañero, y muchas gracias por el curro y la dedicación
Subir
1
Caesar
por el 28/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
remix en Progressive House

Tienes arte Pablo, tienes arte, me ha gustado, a ver si algún día encuentro una melodía que me inspire para hacer algo parecido...solo parecido...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/07/2025
maximo escribió:
Buah…una pasada, he disfrutado como un enano…

Caesar escribió:
Tienes arte Pablo, tienes arte, me ha gustado

Muchas gracias compañeros!! Me animais a seguir haciendo cosillas que llevaba tiempo sin mucha motivación. Os lo debo!! 🙂
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo