Gracias Chema, y así suena el compresor. He hecho una prueba en una canción, la gente no suele usar un compresor mono para masterizar. Yo he pasado el canal izquierdo, luego el derecho y ya tienes un compresor para usarlo en estereo.
Se nota la diferencia del procesado al que está sin comprimir, se ha comprimido 1db
Muy correcta, con todos los instrumentos presentes, buen volumen, bien paneada, y con la reverb mas acentuada en la música que no tanto en la voz a la que le falta algo de vidilla, la escucho un tanto oscura, o por lo menos es lo que oigo.
Pues aquí os dejo mi mezcla, tardía y sin muchas pretensiones, pues la acabo de hacer esta misma tarde en un hueco que tenia, sobre todo por apoyar al compañero MAXIMO, el cual siempre ha estado ahí en mis aventuras.
Hombre, pues muchas gracias chema…No en todas las aventuras, pero intento estar ahí cada vez que puedo…últimamente necesito mezclar cosas que me sean muy atractivas…para incentivarme un poco más…y aun así cada vez peor…jaja…no creas que no he intentado las últimas del taller.
Dame un tiempo para recuperar un poco el oído y ahora te comento…seguro que es otra maravilla de las tuyas…
#78 Esta bastante bien la mezcla Chema, la voz como dice Caesar está un poco apagada y el bombo tiene unas frecuencias altas que no van acorde. Lo demás está cojonudo.
Te acabo de mezclar la voz con plugins y la pruebas si quieres.
Podrías usar algún preamplificador como el PreX7 que es estilo valvular y satura muy bien.
Cierto es, pues como se aprecia en al voz de Tete, se cuela la batería por ella y al ir hacia arriba, se quedaba muy metálico el bombo, y aun así se queda metálico, habría que trabajarla más, de hay que no la puse un poco mas brillante, por no tener tiempo para trabajarla y la deje mas neutra.