Mezcla POP Briana Maia-Safety

chema
por el 30/07/2025
Tete escribió:
Las fotos del chiquitín

ESPECTACULAR compañero, me encantan las fotos, y la prueba genial.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Tete
por el 30/07/2025
Gracias Chema, y así suena el compresor. He hecho una prueba en una canción, la gente no suele usar un compresor mono para masterizar. Yo he pasado el canal izquierdo, luego el derecho y ya tienes un compresor para usarlo en estereo. 
Se nota la diferencia del procesado al que está sin comprimir, se ha comprimido 1db 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gates sta Level.mp3
Subir
chema
por el 30/07/2025
Muy bueno, yo también he utilizado componentes de esa manera.
Subir
Caesar
por el 30/07/2025
chema escribió:
Pues aquí os dejo mi mezcla

Muy correcta, con todos los instrumentos presentes, buen volumen, bien paneada, y con la reverb mas acentuada en la música que no tanto en la voz a la que le falta algo de vidilla, la escucho un tanto oscura, o por lo menos es lo que oigo. 

Gran trabajo.
Subir
maximo
por el 30/07/2025
chema escribió:
Pues aquí os dejo mi mezcla, tardía y sin muchas pretensiones, pues la acabo de hacer esta misma tarde en un hueco que tenia, sobre todo por apoyar al compañero MAXIMO, el cual siempre ha estado ahí en mis aventuras.

Hombre, pues muchas gracias chema…No en todas las aventuras, pero intento estar ahí cada vez que puedo…últimamente necesito mezclar cosas que me sean muy atractivas…para incentivarme un poco más…y aun así cada vez peor…jaja…no creas que no he intentado las últimas del taller.
Dame un tiempo para recuperar un poco el oído y ahora te comento…seguro que es otra maravilla de las tuyas…
Subir
Tete
por el 30/07/2025
#78 Esta bastante bien la mezcla Chema, la voz como dice Caesar está un poco apagada y el bombo tiene unas frecuencias altas que no van acorde. Lo demás está cojonudo.
Te acabo de mezclar la voz con plugins y la pruebas si quieres.
Podrías usar algún preamplificador como el PreX7 que es estilo valvular y satura muy bien.
Voz Chema.mp3
Subir
chema
por el 30/07/2025
Caesar escribió:
falta algo de vidilla

Cierto es, pues como se aprecia en al voz de Tete, se cuela la batería por ella y al ir hacia arriba, se quedaba muy metálico el bombo, y aun así se queda metálico, habría que trabajarla más, de hay que no la puse un poco mas brillante, por no tener tiempo para trabajarla y la deje mas neutra.
Subir
Tete
por el 30/07/2025
Pues se elimina por completo la batería y listo jejejejeje
Subir
chema
por el 30/07/2025
Tete escribió:
el bombo tiene unas frecuencias altas que no van acorde

Ha eso me refería compañero, en ocasiones cuando la voz sube se metaliza el bombo.
Tete escribió:
satura muy bien

Pues si que se nota, aunque para mí creo que es demasiado, un poco menos es mas de mi gusto, pero muy chulo el efecto.
Subir
Tete
por el 30/07/2025
Te la envío limpia. 
Voz Chema(2).mp3
Subir
chema
por el 30/07/2025
Gracias
Subir
Tete
por el 30/07/2025
No hay de que crack!!
Subir
maximo
por el 30/07/2025

...enhorabuena chema, está genial, muy natural y real, como siempre, que envidia jajaja...
Subir
1
chema
por el 30/07/2025
maximo escribió:
muy natural y real

Gracias, ya sabes que soy un obsesivo de esas 2 palabras.
Subir
1
maximo
por el 30/07/2025
chema escribió:
ya sabes que soy un obsesivo de esas 2 palabras.

…no si yo también…la diferencia es que vos sois un maestro…y servidor…un chapuzas…juas…

…daría mi oreja izquierda, la que no uso, por mezclar así…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo