Mezcla pop-rock. En la niebla.

mercuri
#1 por mercuri el 15/02/2015
Buenas de nuevo a todos. Aqui traigo otro de mis temas recien acabado para que os animeis a mezclarlo y ver como siempre vuestras visiones y criticas para mejorar en futuros trabajos. Son quince pistas y la velocidad es de 100 bpm.
Espero vuestras mezclas y opiniones ya que en el anterior hilo me sirvieron de mucho para mejorar el sonido o al menos eso creo. jeje
Gracias de antemano y saludos!!! :cascos:

Aqui las pistas.
https://www.dropbox.com/sh/dqui7eutf9dgfhr/AADQsy-LDio9uqjZhFLfOUS2a?dl=0

Y aqui mi mezcla master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla.MP3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/02/2015
Aquí va mi mezcla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La Niebla.mp3
Subir
2
mercuri
#3 por mercuri el 16/02/2015
Suena muy bien dobert, mucho mas potente que la mia. La caja la has dejado genial,con pegada. Los platos un poco sobrecompimidos si no me equivoco pero me ha gustado el sonido en general de la bateria. En bajo con mucha presencia y para mi en su sitio. Las voz un poco aguda pero la encuentro bien salvo la ultima parte que se pierde bastante. Los coros cojonudos y de lo que mas me ha gustado es el punteo final que lo has colocado como protagonista en el centro y fuerte dejando atras el coro final que creo que pase de volumen en la mia.
Una mezcla con muy buen gusto dogbert.
Gracias por tu trabajo y por darme otra vision. :birras:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 16/02/2015
#3

Si, escuchándola hoy noto algunas cosas un poco filosas, y efectivamente la voz se pierde un poco en algunas partes.

Luego intento otra mezcla.
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 16/02/2015
Mercuri :birras: No tienes perdón! La batería por separado coño ! :desdentado:
Subir
mercuri
#6 por mercuri el 16/02/2015
#5
si, utilizo un vst de la pelagra que no me deja ponerlas por separado. Para la proxima.
De todas maneras para mi es mas comodo ya que tardo menos y el tiempo no es que me sobre, ademas creo que tambien es mejor para que la gente que quiera hacer una mezcla rapida no se encuentre con 20 o 30 pistas.
bueno....veo que te las has bajado asi que espero una buena mezcla. :-D
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2015
Luego subiré la mía.

Casi lista.

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2015


Hay algunos (muchos) detalles...

Pero considerando que fue una mezcla rápida no esta tan mal.
Subir
4
mercuri
#9 por mercuri el 17/02/2015
Joder kamikase, no se como habras conseguido que suene asi la bateria, lo que se es que esta increible. Potente y agradable a la vez. Lo que tu dices....le faltan detalles como levantar mas esas guitarras a los lados y darle un poco mas de presencia y brillo a la voz pero la idea es genial!!
Un lujo kami...
Gracias por tu mezcla :birras:
Subir
nachopop
#10 por nachopop el 17/02/2015
Aquí va la mía, de aprendiz.
Gracias por compartir tu música, un gustazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EN LA NIEBLA (mix nachopop).mp3
Subir
mercuri
#11 por mercuri el 17/02/2015
#10
La bateria me gusta como la has dejado nacho y la mezcla esta muy compensada de volumenes. Se distinguen bien todas las cosas pero echo en falta los graves. Creo que le hace falta cuerpo, esta mas bien aguda al contrario que la voz que la encuentro encajonada en las partes bajas y le daria un poco mas de efecto para que no suene tan cruda. Creo que haciendo esto , en mi opinion te quedaria mejor la mezcla.

nachopop escribió:
Gracias por compartir tu música, un gustazo.

A ti, por dedicarle tiempo cosa que valoro muchisimo. Y a toda la gente que se molesta en hacer una mezcla dando ideas. Ademas estar componiendo un tema sabiendo que luego lo vas ha colgar aqui para mi es un aliciente extra y que la gente opine hace que ponga mas empeño para chapucear menos.
Gracias por el curro!
Subir
mercuri
#12 por mercuri el 17/02/2015
Bueno.....Y que opinais de la mia?. Me gustaria que todos opinaran de todas las mezclas que vayan saliendo, que ojala sean muchas ,para que no sea yo el unico. Tener visiones generales de todos...
Subir
Boon
#13 por Boon el 18/02/2015
Buenas. Esta vez he probado a hacer la mezcla a oído puro sin mirar apenas el analizador. Es mezcla solamente. Para acabarla del todo necesitaría trabajarla más, está inacabada. Me ha gustado mucho el tema pero el coro del final me ha parecido que desentonaba bastante con el resto. Aún así le he intentado buscar su parte musical. A mí ahora mismo me ha parecido que como mezcla no está mal pero prefiero esperar valoraciones a ver que tal. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Tete
#14 por Tete el 18/02/2015
Muy buenas Mercury, aqui te dejo mi mezcla y master...
El tema me ha gustado mucho y la voz tambien, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla..mp3
Subir
Tete
#15 por Tete el 18/02/2015
Te dejo otra que la he mezclado con cascos y no sé si los graves los llevo bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla.2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo