La encuentro bastante grave, sobre todo la voz que la escucho encajonada. La bateria y el piano me gusta como suenan y el final muy bien Artefacto. Gracias de nuevo!
Mucho mejor danielM, pero los coros creo que estan bastante altos y le daria mas cuerpo al bajo. No se si es que le has dado demasiado efecto o le faltan graves. Por lo demas muy bien!. Gracias!
Buenas beticucho. Oigo la mezcla bastante aguda, trabajaria mas los graves para que empaste mejor. En general, darle mas cuerpo.
Tambien abriria mas el campo stereo , parece que suena en mono. En cuanto a niveles la veo bastante bien.
Gracias por tu opinion y tu mezcla!
Hola Israel. Tu mezcla me ha gustado bastante, quizas la bateria un pelin alta pero por lo demas muy bien. Muy buenas las ideas que has propuesto en la mezcla, ademas de haberte currado muchos efectos en las voces.
Gracias y saludos!
Joder tetesaca..que potente..!. Un pelin exagerada la combinacion bombo y bajo pero aun asi, me gusta escucharla.
Gracias otra vez..!
Hola william, Gracias por tu opinion de verdad...
Creo que tiene poco cuerpo, se que me repito con esto pero es que soy un pesado de la contundencia y eso que ni en la mia lo consigo.
Por otra parte esta muy bien paneada. En definitiva realzaria el bombo y el bajo.
Gracias por tu mezcla, la proxima vez intentare subir esa bateria por partes.
Saludos a todos y gracias por seguir subiendo mezclas.