Mezcla pop-rock. En la niebla.

TU PRODUCCIONES
#61 por TU PRODUCCIONES el 28/02/2015
tremendo tema,descargando para mezclar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TU PRODUCCIONES
#62 por TU PRODUCCIONES el 01/03/2015
AQUI DEJO LA MEZCLA QUE HICE, POR FAVOR ESCUCHEN Y COMENTEN. GRACIAS POR EL APORTE... ESPERO LES GUSTE...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La Niebla.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#63 por TU PRODUCCIONES el 03/03/2015
Aqui remezcle el tema... Por favor y muy importante, para la proxima pasar la bateria por separado, track por track... De esa manera todo se trabaja como debe ser y el sonido final sera el mejor posible... Espero les guste mas esta mezcla. La anterior mezcla y esta la hice con audifonos... Comenten por favor, asi podre mejorar la mezcla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT2.mp3
Subir
1
mercuri
#64 por mercuri el 03/03/2015
#55
La encuentro bastante grave, sobre todo la voz que la escucho encajonada. La bateria y el piano me gusta como suenan y el final muy bien Artefacto. Gracias de nuevo!
#57
Mucho mejor danielM, pero los coros creo que estan bastante altos y le daria mas cuerpo al bajo. No se si es que le has dado demasiado efecto o le faltan graves. Por lo demas muy bien!. Gracias!
#58
Buenas beticucho. Oigo la mezcla bastante aguda, trabajaria mas los graves para que empaste mejor. En general, darle mas cuerpo.
Tambien abriria mas el campo stereo , parece que suena en mono. En cuanto a niveles la veo bastante bien.
Gracias por tu opinion y tu mezcla!
#59
Hola Israel. Tu mezcla me ha gustado bastante, quizas la bateria un pelin alta pero por lo demas muy bien. Muy buenas las ideas que has propuesto en la mezcla, ademas de haberte currado muchos efectos en las voces.
Gracias y saludos!
#60
Joder tetesaca..que potente..!. Un pelin exagerada la combinacion bombo y bajo pero aun asi, me gusta escucharla.
Gracias otra vez..!
#63
Hola william, Gracias por tu opinion de verdad...
Creo que tiene poco cuerpo, se que me repito con esto pero es que soy un pesado de la contundencia y eso que ni en la mia lo consigo.
Por otra parte esta muy bien paneada. En definitiva realzaria el bombo y el bajo.
Gracias por tu mezcla, la proxima vez intentare subir esa bateria por partes.

Saludos a todos y gracias por seguir subiendo mezclas. :birras:
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#65 por TU PRODUCCIONES el 03/03/2015
oye si, ya hice esos ajuste... gracias por responder, ya subo el tema, creo que en esta toma ya esta lista la mezcla
Subir
TU PRODUCCIONES
#66 por TU PRODUCCIONES el 03/03/2015
tercera toma de el tema en la niebla... escuchen y comenten... GRACIAS... SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT3.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#67 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2015
#66

Revisa tu curva.

Según lo que escucho (y mi parecer) tienes una caída (corte) grave en los 200 Hzt hacia abajo en el rango, destacando los medios y medio agudos.

Creo que tratando de darle pegada a la batería perdiste ese rango.
Si le dieras algo mas a esas frecuencias perdidas creo que tu mezcla ganaría bastante.

Otra opción sería que tus monitores no te den una buena respuesta en esos rangos.
Revisa de todas maneras que ocurre.
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#68 por TU PRODUCCIONES el 03/03/2015
En la bateria habia quedado una automatizacion que no debia ir habia una curva en el medio realzada la coloque en cero, como tambien en unas guitarras que se mutiaron por unos instantes y a una se le baja el volumen, tambien en el "korg" habia una automatizacion q lo dejaba con mucha ganancia al principio... eso seguro fue que le di las automatizaciones al guardar... por andar con el apuro exporte sin oir la cancion cosa que no debe ser y ahorita que la oigo digo "Dios pero esta no es la mezcla que yo habia terminado" hahahaha. y al entrar al foro kamikase coloco un comentario muy acertivo... muchas gracias por escuchar mi mezcla amigo, estabas en lo correcto... aqui subo la mezcla... si nota que esta algo opaca la bateria es porque le baje a los platillos con equalizacion y busque darle claridad por otras frecuencias.. la verdad no me agrada trabajar la bateria estando en un solo track.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT3.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#69 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2015
En mi mezcla la batería la trabaje a varios tracks.

Sencillo de hacer duplicando la pista varias veces, con un ecualizador ir quitando a cada pista lo que deseas trabajar borrando lo que no, y asi logras hacer algo mas o menos parecido a lo que tienes en mente de como debe sonar "tu" batería.

Es la única manera.
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#70 por TU PRODUCCIONES el 03/03/2015
Si esa opcion la tenia en mente, pero la descarte para todos los intrumentos excepto para la caja, tarola o redoblante, se a lo que te refieres es como para limpiar los instrumentos y quitar los sonidos q no queremos del instrumento que queremos mediante equalizacion y gates etc, limpiarlos pues... voy a hacer una prueba de todas formas con la caja y ah ver q otro instrumento puedo salvar... vuelvo y repito es mejor pasar la bateria por tracks por favor... lo digo con toda la educacion y no como otra persona que lei su comentario hahaha...
Subir
TU PRODUCCIONES
#71 por TU PRODUCCIONES el 04/03/2015
AQUI esta lista la mezcla... Trabaje la caja y toms un poco, tal y como me dijo kamikase, muchas gracias por animarme a hacerlo... Ajuste toda la mezcla... Estoy muy conforme con lo que logre, ya me estoy gozando el tema... este es un temaso. letra, arreglos musicales, la voz, grabacion, todo excelente. GRACIAS...

WILLIAM CEDEÑO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT4.mp3
Subir
1
mercuri
#72 por mercuri el 04/03/2015
Mucho mejor william!. Tiene mucho espacio stereo y se distingue todo muy bien. Lo que mas me ha gustado es la voz que esta muy bien ecualizada y para mi en su justo efecto. Si le pudieras dar a la mezcla un poco mas de peso en graves quedaria aun mejor. Me alegro que te haya gustado el tema.!!
:birras:
Subir
nachopop
#73 por nachopop el 05/03/2015
Segundo intento.
Abrazos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NIEBLA Mercuri (mix-master Nachopop).mp3
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#74 por TU PRODUCCIONES el 07/03/2015
ya con monitores... asi quedo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT5.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#75 por TU PRODUCCIONES el 07/03/2015
Hoy escuche el tema nuevamente y escuche que al bajo le hacia falta darle profundidad... use otro plugin y lo equalice quitando tambien partes altas... por favor escuchen y diganme como lo oyen ahora... quiero saber si la mezcla esta a nivel...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT5.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo