Mezcla pop-rock. En la niebla.

DanielM
#76 por DanielM el 10/03/2015
Nueva mezcla, 5 sends con distintos Reverbs. Comprimido casi todas las pistas. Maximizador en el Master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Niebla_t_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielM
#77 por DanielM el 10/03/2015
La segunda versión (Stereo change), es la misma pista ya compilada clonada, cargada en un send con 50% de la señal, con la polaridad invertida y agregado con un stereo enhancer para agregar al campo estéreo disminuyendo el volumen del send a razón de 4/10 de la señal original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stereo_changing.mp3
Subir
Rokko101
#78 por Rokko101 el 11/03/2015
Estimados amigos.
Aquí una mezcla preliminar del tema. No he trabajado casi nada de FX aún porque me interesaba lograr el balance de instrumentos y tono antes.
A ver que les va pareciendo.
Las pistas que tengo están en 16bit y no 24bit, veré de descargar las originales.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EnLaNiebla_Sonoideas.mp3
Subir
1
mercuri
#79 por mercuri el 11/03/2015
#73
Mucho mejor nacho, la voz un poco oscura y alguna guitarra un poco perdida pero la has mejorado bastante.
#75
Te ha quedado muy bien, bateria y voz, lo mejor.
#77
Sigo escuchandola un poco seca danielM y la voz bastante oscura. No se que es lo que falla, creo que le hace falta brillo en general a la mezcla.
#78
Buenas Rokko101, lo primero gracias por participar. Muy compacta tu mezcla, La voz, el bajo, la bateria......, lo encuentro todo en su sitio, menos el punteo del final que se te ha ido el tiempo pero vaya, que suena tambien muy bien. Un leve bombeo si le he notado, pero es poco.
Buena mezcla en general Rokko.
Saludos y gracias de nuevo a todos. :birras:
Subir
Alanml
#80 por Alanml el 14/03/2015
No he estado mucho tiempo con la mezcla a sido todo del tirón. Quería probar el nuevo sub jejejejeje (a lo mejor están un poco mal los graves)
Una pena la bateria en una pista.

A ver que os parece :)

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla_Rough_Mix.mp3
Subir
Skizoo93
#81 por Skizoo93 el 15/03/2015
Muy buenas a todos, esta es la primera vez que comento en este foro! :D

Llevo poco menos de 1 mes en el mundillo de la mezcla y me gustaría que me dijerais vuestra opinión para poder mejorar.

Espero que les guste y muchísimas gracias! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
en la niebla skiizoo93.mp3
Subir
Skizoo93
#82 por Skizoo93 el 16/03/2015
Este es mi último resultado tras darle una vuelta mas a la mezcla :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
en la niebla Skiizoo93.mp3
Subir
Angel Ibañez
#83 por Angel Ibañez el 17/03/2015
Hola muy buenas, aqui te dejo mi mezcla, la hice un poco rapido pero mas o menos creo que esta compensada, ya me dices... Por cierto se me coló el final, queria haber acabado en fade out, se me paso sorry...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#84 por TU PRODUCCIONES el 18/03/2015
final ahoooooraaaaaaaaaa si...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT5.1(mezcla y master WILLIAM CEDEÑO).mp3
Subir
Angel Ibañez
#85 por Angel Ibañez el 18/03/2015
Me entretuve en echarle un rato mas esta creo que esta bastante mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla.mp3
Subir
mercuri
#86 por mercuri el 18/03/2015
#80
Buenas Alanmi, me gusta mucho como has dejado la voz y como has situado los coros. Las reverbs geniales, las guitarras me encantan como las has dejado. Por otro lado creo le falta un pelin de cuerpo pero en general me ha gustado mucho!.
Gracias por la mezcla Alanmi, un saludo!!
#82
Que tal skizoo93, me gusta como suena, sobre todo la voz. Al principio da la sensacion de estar un poco encajonada pero despues me ha enganchado. Por otra parte intentaria definir un poco mas las guitarras que a veces no se distinguen bien unas de otras, pero por lo demas bien, me gusta. Gracias por tu tiempo skizoo, un placer.
#84
Te ha quedado muy bien william, suena muy agradable. Quizas bajaria un pelo el volumen de la bateria, lo demas lo encuentro todo equilibrado y en su sitio.
#85
Hola Angel Ibañez, Tu primera mezcla la oigo demasiada aguda, sobre todo la bateria y curiosamente la segunda todo lo contrario, bastante inclinada en graves. Tambien te diria que no me hagas mucho caso, ni tampoco los demas, por que no soy mas que un simple aprendiz de esto que mezcla a oidas sin analizar nada. A cabezazos diria yo. A ver si comentan los mas experimentados para que aprendamos todos un poco mas y nos den su vision. Gracias por mezclar Angel, un saludo!
:birras:
Subir
Boon
#87 por Boon el 22/03/2015
#33 Soy Just Mercury. Y estas muy equivocado. Ahora no puedo escribir.

Me da la risa sinceramente. Ahora si que no voy a opinar una mierda sobre nadie o mejor opinar abiertamente. Thanks. Sin rencor.. :comer:
Subir
Boon
#88 por Boon el 27/03/2015
Pues he vuelto a escuchar la mía y me he quedado muy conteto. No puedo leerme todo el hilo por el tiempo. Gracias Mele3 por el comentario!.
Subir
Mingo Rijo
#89 por Mingo Rijo el 01/04/2015
Aqui dejo yo mi mezla y master. Se nota bastante que estuve jugando con el bajo.

https://soundcloud.com/metrico1/en-la-niebla-prueba-de-mezcla-y-master
Subir
TU PRODUCCIONES
#90 por TU PRODUCCIONES el 13/04/2015
se me habia pasado subirla... disfrutala
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La NieblaT6.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo