Mezcla pop-rock. En la niebla.

Last_Monkey
#136 por Last_Monkey el 27/07/2020
:comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#137 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
#136
Apareciste por aquí y no por whatsapp..

Buenos días y buena semana.
Subir
Euridia mod
#138 por Euridia el 27/07/2020
Buenas noches, al menos aquí en EH, en america serán buenos días.

Por favor, un poco de mesura a ambos. Aceptemos la crítica y seamos amables con el personal que no cuesta tanto.

Gracias a ambos.
Subir
4
kamikase ♕ ♫
#139 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
#138
Hola Ibon.
Buenas madrugadas para ti.
Para mi son buenas noches.

:birras:

euridia escribió:
mesura

De mi parte más mesura, imposible.

Saludos.
Subir
Joseg012
#140 por Joseg012 el 28/07/2020
Saludo Euridia !!!

Aquí son las 8:00pm , buen día para usted.
Subir
Nickitus
#141 por Nickitus el 16/08/2020
Va mi primer intento al taller, aprendiendo muuuuy lentamente jeje

Esta lindo el tema!
Subir
SkaKunK
#142 por SkaKunK el 25/08/2020
Dejo otra mezcla. Menudo trabalenguas las pistas de guitarra, etc jejj. Ha estado difícil pero divertido. A ver que tal. Me hecho un lío para sacar una bonita voz. Que no creo haber sacao` por cierto jej.
Subir
SkaKunK
#143 por SkaKunK el 25/08/2020
Dejo una última. Esta difícil. Me rindo.jej 🙂
Subir
Joseg012
#144 por Joseg012 el 25/08/2020
Hola Amigo SkaKunK ;

Yo concluir el problema posible fue estar demasiado cerca al micrófono (POSIBLEMENTE).

Hice lo siguiente:
a) Puerta de ruido para eliminar el sonido de fondo.
b) Emulación de un micrófono, para darle un sonido análogo.
c) Un Deesser: Para controlar las "S".
d) Ecualización: Quitanto ese sonido encajonado, dandole un poco de bajo,y atenué un ruido que hace al respirar.
d) Un Compresor para evitar los picos
e) Exitador para acercalo a la mecla.
f) Y una compresión paralela, para darle más cuerpo.
Subir
SkaKunK
#145 por SkaKunK el 26/08/2020
Qué tal Jose. Gracias por tomarte la molestia. Finalmente al volverla escuchar la última que he dejado tampoco me desagrada mucho. También hay que pensar en el estado de las pistas y eso. Estoy esperando nuevos auriculares para mezclar a ver que tal.
Subir
reson
#146 por reson el 26/08/2020
SkaKunK escribió:
Dejo una última. Esta difícil. Me rindo.jej 🙂


Hola SkaKunK, Si que es difícil! Todas las mezclas son muy variadas...yo escuche la mía que hice hace tiempo y esta horrible pero bueno estoy acá para aprender un poco.
Con respecto a tu mezcla la veo bien excepto la batería, esta apretadisima, no tiene aire no respira, y como que no encaja ese golpe seco del redoblante con el resto. Te entiendo la idea de dejarla como protagonista principal aparte de la voz, pero fue demasiado para mi gusto. Me sorprendió la limpieza que lograste igual. También vi en varias mezclas que con tal de darle presencia a la voz exitan mucho los agudos, y no se si le queda tan bien dado ya el timbre natural que tiene el cantante, eso si, de todas las que escuche, esta es una de las que la voz esta mas al frente, así que tal vez valga la pena.
Subir
Joseg012
#147 por Joseg012 el 26/08/2020
SkaKunK escribió:
Qué tal Jose. Gracias por tomarte la molestia. Finalmente al volverla escuchar la última que he dejado tampoco me desagrada mucho. También hay que pensar en el estado de las pistas y eso. Estoy esperando nuevos auriculares para mezclar a ver que tal.



:D Bueno, Yo voy mezclar una canción de esta página :

https://www.cambridge-mt.com/ms/mtk/#Silona

Geometría Chicken:

Cantan algo en español e ingles, y hay variada sonora.

Mi objetivo acércame a la referencia. Cuando termine esta mezcla la publicare por aquí, para la gente la pueda comparar, y ver si cometí algún error.
Subir
Joseg012
#148 por Joseg012 el 26/08/2020
reson escribió:
ambién vi en varias mezclas que con tal de darle presencia a la voz exitan mucho los agudos, y no se si le queda tan bien dado ya el timbre natural que tiene el cantante, eso si, de todas las que escuche, esta es una de las que la voz esta mas al frente, así que tal vez valga la pena.


Creo esta voz no necesita aire (o claridad), por eso solo le dí poco de presencia (Ataque).
Subir
reson
#149 por reson el 26/08/2020
Joseg012 escribió:
Creo esta voz no necesita aire (o claridad), por eso solo le dí poco de presencia (Ataque).

Hola Joseg012, recién miro atentamente tus pasos para con la voz, la verdad es que quedo muy bien. Voy a tratar de aplicarlo en mi mezcla, lo que no tengo es una emulación de micrófono...creo.
Subir
SkaKunK
#150 por SkaKunK el 27/08/2020
#146 La bateria viene en una pista todo. bombo, caja, platos,etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo