Mezcla pop-rock. En la niebla.

Dirt
#106 por Dirt el 17/02/2019
La anterior estaba pasada de graves... O mas bien, el bajo muy fuerte.

En esta lo he solucionado. A ver que tal ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la Niebla 2.mp3
Subir
reson
#107 por reson el 19/02/2019
Buenas! Acá dejo mi mezcla, es la primera vez que hago esto pero aprendí muchas cosas! La voz es lo que mas me cuesta, se va a notar pero trate de no procesarla tanto para no arruinarla. En agudos creo que me pase un poco pero como comentaron anteriormente bajarlos le saca brillo a la bata. También confirme mi sospecha de que escucho menos de un oído en ciertas frecuencias, eso me dificulta panear correctamente ya que cuando tiro un sonido a la izquierda me resulta molesto, por este motivo es que el paneo en la mezcla es mínimo. A pesar de todo no esta tan mal como quedo aunque aun no escuche la mezcla con los oídos descansados. Gracias y saludos al autor, buena canción!
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla 3.mp3
Subir
flakolara
#108 por flakolara el 13/03/2019
Saludos a todos, les cuento que utilicé o intenté utilizar el método de mezcla de Michael Brauer, es medio complicado pero se pueden sacar muchas cosas en limpio del proceso, obviamente requerirá tiempo para sacarle todo el jugo.

Gracias mercuri, fue muy entretenido mezclar el tema.......acá mi mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
lomarraco
#109 por lomarraco el 17/04/2019
Bajando pistas! ;)
Subir
lomarraco
#110 por lomarraco el 17/04/2019
Subo mi mezcla (sin masterizar).
Por lo general está a -6dB.

He disfrutado mucho mezclando el tema.
Espero que te guste.


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EN LA NIEBLA.mp3
Subir
solmenor
#111 por solmenor el 14/08/2019
Por fin pude dedicarle un rato a la mezcla y la verdad es que ha sido un verdadero placer mezclar este tema
Aquí la dejo para las criticas que siempre son bien recibidas y más aún cuando se está en pañales como yo

Pd: lomarraco compadre me tienes que decir como has hecho para darle ese cuerpo al bombo
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla mezcla.mp3
Subir
lomarraco
#112 por lomarraco el 15/08/2019
solmenor escribió:
Pd: lomarraco compadre me tienes que decir como has hecho para darle ese cuerpo al bombo


Hola!!

Poniendo el Waves LoAir a 60Hz en el track de batería y recortando la Eq del bajo con un filtro paso alto a 55 Hz para dejar espacio al cuerpo del bombo.


Saludos!
Subir
1
solmenor
#113 por solmenor el 16/08/2019
Ok gracias lomarraco ¿ese plugin que mencionas está diseñado solo para bajos o vale un poco para todo? y otra cosa ¿la eq la aplicaste cerrada al máximo o algo abierta y a cuantos dbs más o menos?
voy a experimentar con eso a ver, por cierto que escuchando mi mezcla en otros equipos he empezado a ver errores por todas partes, un autentico desastre, asi que volveré a empezar de nuevo con ella a ver si arreglo todos esos errores
Subir
solmenor
#114 por solmenor el 20/08/2019
Creo que la he mejorado, he tratado de darle mayor claridad a la mezcla ¿que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la niebla mezcla2.mp3
Subir
lomarraco
#115 por lomarraco el 27/08/2019
#113
Hola de nuevo.
Es un plugin, aplicalo dónde quieras pero siempre y cuando lo que hagas tenga sentido.
El LoAir no tiene Q en la Eq, así que vas venido a lo que hay.

Saludos!
Subir
solmenor
#116 por solmenor el 28/08/2019
#115
lo cierto es que tengo ese plugin por ahi aunque aun no he trasteado con el, pero lo haré, muchas gracias por las recomendaciones que de seguro me van a servir
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 28/08/2019
Bueno.
Hoy me dejaron plantado sin poderme mover del estudio, asi que decidi rehacer una mezcla.
A ver que tal suena.
Subir
kamikase ♕ ♫
#118 por kamikase ♕ ♫ el 28/08/2019
Va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la Niebla Mix X Kami.mp3
Subir
DanielM
#119 por DanielM el 01/09/2019
Darle pegada a este tema es todo un reto porque los sonidos agudos suenan muy agudos, los graves muy graves, y cuando comienzas a cortar cabeza con el compresor, la saturación se dispara al máximo y parece que lo que era agudo se vuelve más agudo, y lo que era grave más grave; es toda una odisea. Lo que más perjudica es, que la batería esta unida en una misma pista; comprimir la bateria con los platos es asesinar los platos, nunca he visto buenos resultados en usar compresor en los platos pierden naturalidad y le añade demasiada distorsión a la mezcla. Además que el sonido de por sí ya viene saturado en la grabación, y el balance de frecuencias no es el mejor escenario para comprimir luego.

Bueno... aquí dejo mi mezcla; intenté darle algún sentido a toda esa maraña de sonidos saltarines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
leo sales
#120 por leo sales el 11/11/2019
hola, me gusta mucho la canción.. cómo descargo las pistas? ya no están en dropbox. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo