Mezcla pop-rock. En la niebla.

Dogbert
#121 por Dogbert el 11/11/2019
#120
En la página 7 de este hilo, mensaje #98
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hammet.33
#122 por hammet.33 el 27/01/2020
ahi dejo mi mezcla un saludo hispasonicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown en la niebla hispasonic 2.mp3
Subir
Dogbert
#123 por Dogbert el 22/07/2020
Y otra mezcla más.
Subir
Joseg012
#124 por Joseg012 el 26/07/2020
Mi Mezcla de La Niebla !!!

Espero que le guste mi mezcla y aquellos le parece buena dele al botoncito de like (La manito a arriba).



:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
Subir
kamikase ♕ ♫
#125 por kamikase ♕ ♫ el 26/07/2020
Joseg012 escribió:
aquellos le parece buena dele al botoncito de like
El botoncito "like" es para agradecer por algún comentario aportando soluciones a un problema o para agradecer un aporte destacado.
Este no es el caso bajo ningún punto de vista.
Subir
kamikase ♕ ♫
#126 por kamikase ♕ ♫ el 26/07/2020
Joseg012 escribió:
Espero que le guste mi mezcla
Tu mezcla tiene problemas en planos y falta de frecuencias bajas.
Solo se destacan los medios sin mucho agudo y casi nada de graves. Eso le quita pegada al tema.
Si estás recortando esas frecuencias estas recortando demasiado, y si no es eso, estas con muy mala escucha.
Subir
1
Joseg012
#127 por Joseg012 el 27/07/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tu mezcla tiene problemas en planos y falta de frecuencias bajas.


Si estoy revisando eso, bueno todos estamos para aprender

kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo se destacan los medios sin mucho agudo y casi nada de graves. Eso le quita pegada al tema.
.

Esto se debió a que la mezcla la hice en un día, mis oídos se cansan, tiendo a escuchar todo correctamente, pero hoy si capto la diferencia, que es aproximada a 2db.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Si estás recortando esas frecuencias estas recortando demasiado


A mi no me justa recortas demasiado, y seguramente pudo haber sido el emparejamiento de la batería, ya que mi no me gustaba el bombo exageradamente grande!!!

kamikase ♕ ♫ escribió:
y si no es eso, estas con muy mala escucha.


No es necesario estar ofendiendo, mi oídos están correcto.
Subir
Joseg012
#128 por Joseg012 el 27/07/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
El botoncito "like" es para agradecer por algún comentario aportando soluciones a un problema o para agradecer un aporte destacado.
Este no es el caso bajo ningún punto de vista.


Sinceramente todos esta prohibido en hispasonic, pero puedo pedir like para SoundCloud, ya que no tiene nada que ver con esta página.
Subir
Joseg012
#129 por Joseg012 el 27/07/2020
Ahora quiero hablar de su mezcla Sr. Kamik.

Siendo que el bombo y el bajo, están exageradamente hacia el frente. Y toda su canción es al contrario de la mía, tiene mucho bajo y poca claridad en los medios altos

En algunos momentos la voz se ve afectada por el fuerte bajo, y pierde claridad, se percibe en el minuto 1:20

No se perciben bien los sonidos de las guitarra, para alguien la escuche por primera vez, no percibiría mucho la guitarra, están muy al fondo.
Subir
Joseg012
#130 por Joseg012 el 27/07/2020
Mi Mezcla de La Niebla !!!

Segunda Versión de En la Niebla, con ajustes adicionales, en algunas guitarras.

Nota: Esta mezcla la hago con fines de practica, si el propietario de esta canción desea mejorarla más me puede enviar un mensaje en privado. (Espero que no este prohibido hacer esto :-D Jejejejej)

Subir
kamikase ♕ ♫
#131 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
Joseg012 escribió:
No es necesario estar ofendiendo, mi oídos están correcto.
Nadie, ni menos yo te ha ofendido.
(Al contrario como has hecho tu con tus primeros comentarios en este sitio).
Si así lo percibes, es tu percepción. No la mía.
En todo caso, y viendo que te has sentido tan ofendido por ser criticado por una mezcla pésima, permiteme recordarte dos cosas:
1.- Eres un perfecto novato sin conocimiento, pero bastante verborrea.
2.- Ni sueñes con comparar tus mezclas con las mías, menos cuando se ve que no eres profesional ni de cerca. No tienes ni los conocimientos, ni los equipos.

Espero te haya quedado claro que cuando critique tu mezcla lo hice con la intención de que revisaras tu salida.
No se que monitores tienes, pero pareciera que equivocaste el preset de soundworks y quedó el de "radio pequeña a baterías".

Eso es todo.
Subir
2
lespaul
#132 por lespaul el 27/07/2020
#131 Kamikase, ahora te mandará un mensaje diciendo que quiere mejorar la comunicación y seguido te bloqueará, al menos así me sucedió a mi. Vaya mejora.

Joseg012: tienes problemas de comunicación y problemas encajando críticas, el usuario Kamikase lo único que ha subrayado es que tu escucha (sala + monitores) no debe ser correcta, no ha dicho nada de tus oídos, son dos cosas bien diferentes.

Tú te lo has tomado como un ataque, como todo lo que se te dice. No pasa nada, todos comentemos errores, pero hay que vigilar la irascibilidad, ¿no lo crees?

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#133 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
lespaul escribió:
Kamikase, ahora te mandará un mensaje diciendo que quiere mejorar la comunicación y seguido te bloqueará, al menos así me sucedió a mi. Vaya mejora.

Gracias Lespaul.
Pero le será imposible.
Subir
Joseg012
#134 por Joseg012 el 27/07/2020
Joseg012 escribió:
Ahora quiero hablar de su mezcla Sr. Kamik.

Siendo que el bombo y el bajo, están exageradamente hacia el frente. Y toda su canción es al contrario de la mía, tiene mucho bajo y poca claridad en los medios altos

En algunos momentos la voz se ve afectada por el fuerte bajo, y pierde claridad, se percibe en el minuto 1:20

No se perciben bien los sonidos de las guitarra, para alguien la escuche por primera vez, no percibiría mucho la guitarra, están muy al fondo.



Creo que en ningún momento escribí algo ofensivo Solo quería emitir una opinión sobre su mezcla, así como hizo usted con la mía.

Yo no entiendo su actitud hacia mi persona..

kamikase ♕ ♫ escribió:
1.- Eres un perfecto novato sin conocimiento, pero bastante verborrea.
2.- Ni sueñes con comparar tus mezclas con las mías, menos cuando se ve que no eres profesional ni de cerca. No tienes ni los conocimientos,


Esto que usted hizo lo he denunciado por este foro. Y quede claro aquí que ningún momento he insultado a nadie, ni he agredido.

Yo estoy aquí para aprender.

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

Saludos;
Subir
kamikase ♕ ♫
#135 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
Joseg012 escribió:
Yo no entiendo su actitud hacia mi persona..

Cómo no entiendes te lo dejo claro.
Me caen muy mal y no soporto a los tontos.
Más aún si se sobrevaloran como si los hubiera criado la abuela.

Joseg012 escribió:
Esto que usted hizo lo he denunciado por este foro.

Me la sopla.

Te de denunciado muchas veces y aquí estas todavía... dando la hora.

A partir de este momento te declaro persona non grata y quedas bloqueado e ignorado a perpetuidad.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo