[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

malonso Baneado
#151 por malonso el 25/01/2017
#125 ...ufff esas percusiones tan agudas ...estan demasiado altas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedrodeni
#152 por pedrodeni el 25/01/2017
#142 DonEduardo tu mezcla me parece muy buena en el estéreo, pegada, todo. Lo único el megáfono del principio el paneo es a lo mejor un poco falso. Pero lo que digo, me encanta. Estoy buscando un plugin que simule el giro del megáfono estando en el centro se gire a mano, no el típico altavoz rotatorio, si consigo buenos resultados los comparto aquí.
Las otras mezclas también hay muy buenas, pero tengo que dedicar tiempo a ver las que más me gustan.

Un saludo a todos.
Subir
DonEduardo
#153 por DonEduardo el 25/01/2017
#152 gracias de verdad Pedro. Pues visto que el paneo no ha sido algo positivo, en cuanto tenga un poco de tiempo lo corregiré o haré un pelín más sutil.

En mi caso, por si te sirve, usé el propio eq y pan nativos de Cubase. Con un pelín de distorsión dada también con la distorsión multibanda aue trae Cubase 8.5.
Subir
1
madbomber
Inxu
#155 por Inxu el 25/01/2017
#142 de esta me gusta especialmente el final del tema,la parte mas intensa del tema.

#143 me ha llamado mucho la atención que hayas quitado el charles de la intro y lo hayas introducido a medida que arranca el tema. Esta chulo el detalle.
Subir
Mingo Rijo
#156 por Mingo Rijo el 25/01/2017
#148

Gracias!! :grin:
Subir
Mingo Rijo
#157 por Mingo Rijo el 25/01/2017
Inxu escribió:
me ha llamado mucho la atención que hayas quitado el charles de la intro y lo hayas introducido a medida que arranca el tema. Esta chulo el detalle.


creo que así suaviza más la entrada del mismo charles y no queda tan exagerado desde el principio.
Subir
1
DonEduardo
#158 por DonEduardo el 25/01/2017
Dejo por aquí una correción de la mezcla, ya que como me temía, el paneo inicial era demasiado fuerte. Lo he suavizado un poco pero lo he mantenido ya que era parte del enfoque que quise darle a la mezcla.

Gracias a todo aquel que ha opinado sobre ella.

Subir
malonso Baneado
#159 por malonso el 25/01/2017
#154 ...muy equilibrada...
Subir
malonso Baneado
#160 por malonso el 25/01/2017
#158 ...mucho mejor...ecuchando tu "concepto" yo haria que el paneo fuera como un "paseo virtual" como que poco a poco la cantante se desplazara de un lado al otro uniformemente...pero bueno es una idea...
Subir
Alferetro
#161 por Alferetro el 25/01/2017
Buenas a todos, aqui dejo mi mezcla para el concurso.

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/116894
Subir
Dr. Josef Heiter
#162 por Dr. Josef Heiter el 26/01/2017
#161 demasiado aguda brother, hace daño a los oídos cuando se junta la música con las eses de las vocalistas.
Subir
Wido9
#163 por Wido9 el 26/01/2017
Aquí la mezcla de mi tema. Espero que os guste!
https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02/116910

(Subo también el archivo aquí por si acaso. Si no es necesario me lo decís y lo borro, gracias.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER SEAN BIENVENIDAS 320.mp3
Subir
SkaKunK
#164 por SkaKunK el 26/01/2017
Buenas Eduardo, gracias por la crítica.
DonEduardo escribió:
En general noto ausencia de agudos, salvo las voces, no noto un apoyo en general en estas frecuencias.

Creo haberlo solucionado.

DonEduardo escribió:
Los Snare en general, los he notado atrás,escondidos. Sobre todo los de los rapeos, que quizás merezcan estar un pelín más altante y agudos.

El snare del principio lo he tomado como percusión secundaria, por eso está baja, ladeada un pelín hacia la izquierda y detrás. Para que no interfiriera en el espacio de la voz. Y en los rapeos supongo que sería por la falta de agudos que comentabas.

DonEduardo escribió:
Y en el bombo falta peso en los graves para mi gusto, aunque tiene una gran pegada.

Supongo que lo dirás porque le ecualicé/suprimí el pico a 50hz que tenía y así dejar las frecuencias planas hasta 100hz. Mi idea era que el bombo daría la pegada y el bajo los graves.

DonEduardo escribió:
Las guitarras y teclados, intuyo que has querido dejarlos en un segundo plano, por tanto si era tu intención, están en su sitio.

Eso es, esa era la intención. Mezclé todo y las voces las dejé para el final, siempre teniendo en mente dejar el espacio máximo a las voces.
_____________________________________________________________
La reverb de la voz tiene una EQ curvada hacia agudos que le hace sobresalir más a la voz cuando a mí me gusta que quede más encajada, lo que hace que suene diferente a lo normal (era una prueba).

Subo un nuevo master. Misma mezcla, diferente acabado. A ver que te parece. He quitado la intro porque veo que no ha gustado mucho. También tengo pensado dar mi opinión acerca de todas las mezclas, a ver si me pongo a ello. Como dije anteriormente, toda opinión es bienvenida. :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TLmaster.mp3
Subir
Alferetro
#165 por Alferetro el 26/01/2017
#162 Cierto, lo he cambiado pero no se como modificar el audio que he subido. ¿Hay alguna forma o tengo que borrar la entrada y hacerla de nuevo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo