Salu2..cuando se conocen los ganadores del concurso???
#303 paciencia. Antonio no es un hombre precisamente con poco trabajo.
#309 Ok ! No problem ! Cuando puedas Antonio no hay prisa !
No entiendo tanta falta de formalidad.. no entiendo cómo se puede jugar con el trabajo y las ilusiones de los músicos che han contribuito en este proyecto.. todos tenemos una vida, una familia e incluso un trabajo. Si uno no tiene tiempo para organizar un concurso que no lo organice
No es tanto una cuestión de ganar, sino de aprender. Este tipo de actividades hacen que puedas comparar tu trabajo con el de otras personas y que puedas analizar tus pros y tu contras, lo que sabes y lo que no.
Te puedo asegurar que ganar 4 plugins no te va a hacer mejor técnico, pero estas experiencias si.
Un saludo!
Saludos California
Léeme el mensaje de presentación explicó que he aprendido otra manera de trabajar.. y siempre es de agradecer.. para alguien qué valora la puntualidad como yo.. y en un mundo en el que todos estamos intercomunicados .. no entiendo porque ni siquiera se informa de aplazamientos. O de algo.. además para mí aunque no me como un colín mi trabajo vale y me esfuerzo también esto sumado a que tengo un trabajo precario y que mis pocos aparatos musicales son de bajo presupuesto affinché un maldito plugin gratis mole MAZO.
Reitero Saludos cordiales California