[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

SkaKunK
#271 por SkaKunK el 18/02/2017
#269 En hispasonic se manejan muchos rencores. Llevo aquí desde hace mucho tiempo (8 o 9 años creo, para mí son muchos) y he gastado mucho tiempo en aprender y a la vez intentar ayudar a la gente en taller de mezcla y compartir todo lo que sabía esperando que se mantuviera vivo el foro, hasta que me cansé. Lo habré hecho bien?. Lo habré hecho mal?. No lo sé. Lo que sé es que ahora tengo otra mentalidad y es comportarme como soy, ya que estoy muy contento de como soy. Como siempre el camino para aprender es infinito, pero si estas predispuesto y con la idea de "Sé que no se nada y que con ello lo sé todo" me vale. Esta frase define un poco lo que pienso; "los tipos mas majos acaban no siéndolo".

No había ni leído los comentarios, por qué?. Porque sinceramente me dan igual. Ya conozco el juego. Que parece que tienes que tener la sonrisa con grapas para mantener el supuesto buen rollo del foro.

Yo no te he faltado el respeto. Te dije olvídame y lo mantengo. Simplemente he visto cosas en tí que no me gustan como no me gustan comportamientos de otros foreros y ya está. Y si seguiríamos discutiéndolo y llegaramos a la conclusión de que estamos en desacuerdo.. eso es tan grave?. No vamos a pensar todos igual. Pero con mi comentario quiero marcar por así decirlo un punto de inflexión. Compañero?. Para mi un compañero es un amigo. Ya sé que es surrealista pero mi idea de un foro (y del mundo) es que todos nos apoyemos. No haya rencores, ni competición. Solo evolución. Donde otros "ven pataletas de colegio" hay mucho estudio de comportamiento detrás y muchas razones. Y ya acabo de ver el típico comentario de "troll". Coño ya soy un troll. Rápido te señalarán con el dedo, que típico...

Yo no tengo odios, ni rencores. Como decía Antonio que tienes haters hasta no sé donde. Yo no seré uno, jamás. De eso va el rollo. Solo quiero como dice reincidentes. Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad. Vivir, sentir, gozar, gritar, crear, amar con los demás. Y Líriko dijo: me trataron de virus cuando era la vacuna. Y así podría seguir horas. Simplemente me estoy defendiendo y explicándome a la vez para el que quiera entenderme o el que me entienda.

Por cierto me gusta mucho como me ha quedado el tema finalmente aunque quede mal decirlo mira.. Aunque sin la OPINIÓN DE LOS DEMÁS y COMPARTIR que es lo que nos hace humanos. "Jodemos el aire, jodemos el mar, nos jodemos entre nosotros".. Lo único que digo es que pienso que por miedo o no estar preparado para recibir críticas o " que yo quiero ganar" (la competición; había competición desde que tu "compañero" tenía mejores lápices de cera en la escuela; el típico divide y vencerás que nos mantiene controladitos) o por yo que sé.. Osea que creo que podríamos aprovechar mucho mejor el tiempo y aprender mucho más entre nosotros, mejorar y disfrutar entre todos. (LA NATURALIDAD ES LA MÁS DIFÍCIL DE LAS POSES - Tote KinG). Lo cual llevo esperando hace mucho tiempo. Que si, que soy un idealista o un flipao como se diga. Por cierto el camarero del bar al que voy dice que soy un romántico además de muy sentimental. Pedazo ladrillo!. 99% Lagos de amor y 1% "Si, Zeus, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo, Zeus". La jungla de cristal 3. :). Yo soy amor 100% pero es que así me comen. Y así es como un cualquiera de un foro se sincera. Ya que parece que querías tu respuesta públicamente pues yo te respondo.

Y me queda muchísimo todavía que decir.. pero pa qué?. Si ahora saltará otro tachando nuevamente de troll o de gilipollas directamente.. jaj!!.

Saludos pepe potamo. Saludos a todos. Felices mezclas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
22dospuntos22
#272 por 22dospuntos22 el 18/02/2017
Ante todo, quiero empezar agradeciendo, la existencia de este concurso, no solo por el mero hecho de existir, que ya es, de mucho agradecer, si no que además me dio la oportunidad de comerme la cabeza y buscar otros métodos de trabajo , intentando adaptarme a la estructura , que palabreja, de susodicho concurso.

Empecé siendo reticente, a escuchar con oído atento, pero he de reconocer que al final me gustó el tema y su mensaje.

He grabado los instrumentos separados, usando Acid music sonic foundry, una vez que han sido procesados con un Kaoss Pad Quad y ecualizados con mesa Behringer VMX200.

Basicamente no tenia ni p*** idea de como meterle mano y tampoco estoy acostumbrado a tantas exigencias creativas.

Yo lo he disfrutado y he aprendido, y con eso me basta.

Así que mucha m***** a tod2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02.mp3
Subir
1
Rafa El
#273 por Rafa El el 18/02/2017
#272 me puedes insultar si quieres, pero tengo que decirte que si coges las pistas tal cual sin nada de nada, ni eq, ni compresor, ni efectos y solo ajustas el volumen de cada pista, el tema sonaria mil veces mejor de lo que suena ahora. parece que alguien se esta torturando un gato en el fondo.
te lo digo porque aun tienes tiempo en volver a mezclar el tema.
suerte!
Subir
Inxu
#274 por Inxu el 18/02/2017
Rafa El escribió:
parece que alguien se esta torturando un gato en el fondo


Muy sutil y delicado. o_O
Subir
Carmelopec
#275 por Carmelopec el 18/02/2017
Rafa El escribió:
se esta torturando un gato

La forma pronominada de torturar sólo conviene en reflexivo: torturarse; no resulta adecuado torturarse a otro, en la misma medida que cepillárselo o beneficiárselo, usos coloquiales de esos verbos; pero totalmente en uso.

Pobres gatetes producidos, mezclados y sometidos a comparaciones traidas por los pelos
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#276 por Dr. Josef Heiter el 18/02/2017
a921c45c17d69559c3e0eda162711-4360341.gif

Menos mal que se ha divertido, porque parece que le ha dedicado bastante tiempo toqueteando con el pad ese
Subir
kamikase ♕ ♫
#277 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2017
Ojalá no analicen tanto las mezclas, así como vamos alguien escucha al revés y capaz que aparezcan mensajes ocultos...
Subir
Antonio Escobar
#278 por Antonio Escobar el 18/02/2017
#271 tu comentario sobre mi mezcla será elevado a la ONU por generador de paz y concordia...

Vaya venta que te has marcado, neng.
Subir
2
Antonio Escobar
#279 por Antonio Escobar el 18/02/2017
Consejos vendo:

Boon escribió:
No había escuchado la de Antonio Escobar. Joder que si distorsiona. Dónde está lo profesional aquí?. Y lo digo aún lo que me pueda caer.. jej
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#280 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2017
Veo mucho síndrome de Procusto por aquí (bueno, lo veo desde hace años) pero parece que algunos estuvieran esperando la oportunidad de que se abra un hilo ad hoc o un comentario para poder realizarse.
Subir
Alain
#281 por Alain el 18/02/2017
Buenas
Les adjunto mi propuesta de mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHUSSYON -15.mp3
Subir
Leonner
#282 por Leonner el 18/02/2017
Buenas a todos,
os dejo por aquí mi versión del tema ,
Un Saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
[ Mezcla Pro s02e02 ][Sean Bienvenidas-Leonner mix]-.mp3
Subir
Ignacio Umérez
#283 por Ignacio Umérez el 18/02/2017
Hola, aquí va mi mezcla! mi nombre es Ignacio Umérez y agradezco la oportunidad de colaborar con esta gran iniciativa de mezcla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02 IG.mp3
Subir
Porter
#284 por Porter el 19/02/2017
Buenas a todos!
Les dejo mi versión de la mezcla.
Abrazos!
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bienvenidas.mp3
Subir
Rafa El
#285 por Rafa El el 19/02/2017
#284 Buen trabajo Porter.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo