[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

VictorM
#241 por VictorM el 12/02/2017
Llevo un ratillo pero no me funciona lo de subir el tema. Una vez que le doy a música de hispasonic se queda colgado. Sabéis si pasa algo?? Un saludo!!
Subir
Rafa El
#242 por Rafa El el 12/02/2017
#241 Acabo de subir y todo bien.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
jose
#243 por jose el 12/02/2017
hola a todos/as.

encantado de participar, practicar y aprender.

aqui os dejo mi mezcla de la cual estare encantado de recibir cualquier critica y o consejo.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02 Jose.mp3
Subir
VictorM
#244 por VictorM el 12/02/2017
No puedo adjuntarlo de ninguna forma, que le dáis a música hispasonic? Es que ponga URL o nombre se queda en busqueda y no encuentra nada.
Subir
Marco Bremen
#245 por Marco Bremen el 12/02/2017
Copia y pega este código,sustituyendo el numero por el de la url de tu mezcla,antes de enviar quita el primer espacio([ t) que he dejado.
[ tema]116956[/tema]
Subir
Marco Bremen
#246 por Marco Bremen el 12/02/2017
Ya está.


[ tema]117218[/tema]

Copialo y quita el espacio ([ t) antes de enviar.
Subir
VictorM
#247 por VictorM el 12/02/2017


Por fin! jejeje #245 Mil Gracias Marco! Te debo una!

Os comento un poco lo que he hecho.

Analice un poco el tema y aunque es fusión de varios estilos, para mi respira mucho Hip Hop. Así que me he centrado sobretodo en hacer una base contundente.
Para ensanchar la batería principalmente he usado una room cortita en mi bus de batería y la he comprimido un poco salvaje con una imitación de un compresor SSL, con eso he conseguido abrir más la batería y darle el plano que quería.
Por otra parte en el bombo he puesto un Delay muy cortito y filtrado por arriba (creo que 20 ms y un filtro pasa bajos)así he conseguido ensanchar mucho más el bombo en las frecuencias graves.

Al bajo eq, compresión y me suele gustar mucho ponerle algo de reverb, muy cortita pero me ayuda a ensancharlo.

Con la base ya hecha, el resto ha sido más fácil.

Las voces aparte de la eq y su compresión llevan un Delay muy cortito para ensancharlas, una reverb room para despegarlas y luego una plate para darles un poco más de efecto. La plate la he automatizado, y la he subido en las partes de más explosión del tema. Aparte he puesto algún efecto puntual a la voz pero no mucho. Me gusta que el tema sea nítido.

Por último decir que los plugins que he utilizado son los de Slate Digital, y solo he editado un poco las voces para para que no hubiera tanta diferencia entre partes.

La verdad es que es un tema complejo! al menos a mi me lo parece. Se sale de lo convencional y es difícil pillarle el punto, ha sido un reto la verdad!

A ver que os parece!

Un saludo!
Subir
3
MARKUSZEN
#248 por MARKUSZEN el 13/02/2017
Ahí va otra¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla pro s02e02 (markuszen ).mp3
Subir
VictorM
#249 por VictorM el 14/02/2017
En general no os parece que estamos reventando mucho las mezclas? Hoy por curiosidad he estado analizándolas con el analizador RME Digicheck y veo que rondamos en muchos casos los - 5 dbs rms en algunos casos incluso menos. ¿ Que pensáis? ¿ Nos estamos dejando de llevar por el volumen en post de la calidad?

Un saludo!!
Subir
fan
#250 por fan el 14/02/2017
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fan
#251 por fan el 14/02/2017
espero que así esté mi participación propuesta
Subir
Carmelopec
#252 por Carmelopec el 14/02/2017
CaliforniaStudios escribió:
en post


Gran post, perdón, comentario.
Subir
DonEduardo
#253 por DonEduardo el 14/02/2017
#249 si no me equivoco la mía fue exportada usando la escala K-12 que es la que uso para este tipo de géneros. Normalmente para el resto (no música electrónica) uso K-14.

Todo esto a no ser que el cliente solicite más volumen y no hayan sido convincentes mis explicaciones sobre que puede ser perjudicial para su tema.
Subir
Rafa El
#254 por Rafa El el 14/02/2017
Un reproductor con ajuste de volumen automatico como el que tiene itunes seria perfecto.
Subir
Inxu
#255 por Inxu el 14/02/2017
DonEduardo escribió:

Todo esto a no ser que el cliente solicite más volumen y no hayan sido convincentes mis explicaciones sobre que puede ser perjudicial para su tema.


¿y cuantas veces consigues convencerlo de no aplastar el tema para que suene tal alto como "X" que le gusta mucho? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo