Hay un vínculo que sale más molón, con la animación y toda la pesca en la contestación; mola ¿eh?.
1
Ya averigüé cómo insertar el reproductor. Sólo hay que escribir [ tema ]'pones aquí el número de tu URL, en mi caso el 116959'[/tema] y ya debería funcionar:
[Este MP3 ya no existe]
Un saludo!
#217 copia y pega este código y antes de enviar quita el primer espacio([ t) que he dejado.
[ tema]116956[/tema]
2
Lo que más me gusta de Hispasonic es ver cómo conseguís transformar buenos hilos e iniciativas hechas con cariño y esfuerzo altruista por parte de algunos en discusiones de patio de colegio, berrinches y pataletas.
2
Baneado
#222 ...me gustaria saber que clase de "troll" soy
Baneado
#220 ...todos nos gusta que nos digan algo, sea bueno o malo, pero en este caso...o mi caso...me he oido 5 o 6 versiones, aparte de 10 o 12 de la mia...y se pierde objetividad, se aburre uno y deja de postear, porque igual tambien espera que le respondan, cosa que solo ha pasado una vez...y no ha sido muy agradable...espero que gane alguien...y como he dicho "cansinamente" seriamos 1.000 y habrian 1.000 mezclas diferentes y todas válidas...un saludo al ganador!!
1