[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

manugiraldo
#91 por manugiraldo el 19/01/2017
#36
con dos cojones si señor hehhe
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#92 por Rafa El el 19/01/2017
#91 :wink: :birras:
Subir
manugiraldo
#93 por manugiraldo el 20/01/2017
Mi mezcla, me ha petao el sistema me he quedado a medias pero ya que estaba avanzada pues subo lo que tengo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
manugiraldo
#94 por manugiraldo el 20/01/2017
Perdón salió mal.
Ahora si.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
SkaKunK
#95 por SkaKunK el 20/01/2017
Por cierto Dr. Josef, qué tal te suena mi mezcla así en líneas generales?. Coincido contigo en la que mejor me suena es la de Pedrodeni seguida de la de gama042083.
Subir
manugiraldo
#96 por manugiraldo el 20/01/2017
No olvideis que estais mezclando hiphop.
En algunas mezclas oigo mas presencia en elementos que deberian de ser secundarios como guitarras, en otros tipos de musica son principales pero en Hip hop no o almenos no por encima de bombo caja y voz.
Esa es mi humilde opinion despues de llevar desde finales de los 80 oyendo rap.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#97 por D4v & DeKa3r Records © el 20/01/2017
#96

Alguien escribió:
No olvideis que estais mezclando hiphop... elementos que deberian de ser secundarios como guitarras, en otros tipos de musica son principales pero en Hip hop no o almenos no por encima de bombo caja y voz.

Exacto, 1+.

En mí caso, los elementos más importantes qué pide la mezcla original son: el bombo, caja (bateria) y voces (son los elementos más destacados dentro del hip hop en líneas generales). Saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#98 por Dr. Josef Heiter el 20/01/2017
#95
Pues mira, desde mi cueva y desde el poco conocimiento que tengo, le corregiría la reverb o delay del comienzo y lo ajustaría al tempo del tema porque es una locura como suena y ya casi se quitan las ganas de seguir escuchando el resto, cuando en realidad has realizado una buena mezcla.
Las voces me suenan una pizca saturadas, con distorsión, sobre todo en los agudos.
Y el bombo en mi opinión tiene demasiada pegada, se le podría bajar un poco la compresión o el volumen y se le podría reducir un poco entre los 150-500hz para que no moleste tanto.
Subir
1
malonso Baneado
#99 por malonso el 20/01/2017
Que mareo!! chee que el "yayo" no se aclara...lo pongo tooo otra vez aqui !!

A ver comento cosas, en la mezcla me he centrado en clarificar las voces, comprimir algunas, añadir algun delay (poco) y mezclarlas primero, luego he tratado "la musica" como un playback, sin añadir nada, solo ajustar niveles y darle a la base ritmica mas importancia, sin comprimir ni insertar "na de na".
He hecho la mezcla sin oir la que se presenta en el hilo, y desde mi "personal" punto de vista...espero que os sirva para algo, y que opineis, ya que en pocos dias la quitaré...ya que no me interesa entrar en concurso...eso lo dejo a los que empezais...un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02.mp3
Subir
malonso Baneado
#100 por malonso el 20/01/2017
#7 ...Antonio!!... las trompas y los violines estan saturados...joee lo que hay que aguantar !!...un saludo
Subir
Rafa El
#101 por Rafa El el 20/01/2017
#100 Es lo que en ingles lo llama raw mix. No es una mezcla definitiva, es mas bien una idea, el camino que sugiere hacia donde se debe dirigir la mezcla final.
Subir
manugiraldo
#102 por manugiraldo el 20/01/2017
#99 y el bombo?
Subir
JulyJoL
#103 por JulyJoL el 20/01/2017
He hecho un update de mi mezcla, a ver si me la analizais, le sacais los errores y asi aprendo mas y tengo mas posibilidades de ganar XDXDXDXD


[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
SkaKunK
#104 por SkaKunK el 20/01/2017
#98 Estoy de acuerdo con lo que comentas. En la intro la voz tiene diferentes delays y aunque no lo parezca están al tempo jej. Me ha quedado rara la intro si. Lo de las voces y la distorsión era de lo que yo me quejaba también; le he metido distorsión añadida y no ha resultado. Y lo del bombo supongo que es porque he acabado apretando bastante y ha quedado con mucha presencia. No tenía la idea de acabar apretándola tanto.

Muchas gracias por tu opinión, las valoro mucho la verdad. Me gustan porque son directas y sinceras. Por eso te he preguntado también. :birras:
Subir
malonso Baneado
#105 por malonso el 20/01/2017
#102 ...el bombo para que?...esta en su sitio, hay demasiada informacion como para meter mas "lio" con un bombo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo