[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

DonEduardo
#256 por DonEduardo el 14/02/2017
#255 pues gracias a que la mayoría de plataformas digitales vienen normalizando todod los temas al mismo volumen, bastantes.
Hace dos años era impensable eso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MARKUSZEN
#257 por MARKUSZEN el 14/02/2017
Si si, la mía está reventadísima, es lo que tiene hacer mezclas en 30 minutos sin analizarlo bien jejeje
Subir
Inxu
#258 por Inxu el 14/02/2017
DonEduardo escribió:
gracias a que la mayoría de plataformas digitales vienen normalizando todod los temas al mismo volumen, bastantes.


Pues voy a implementar esto a mi argumentarlo a ver si me funciona también. :ook:
Subir
SkaKunK
#259 por SkaKunK el 14/02/2017
No había escuchado la de Antonio Escobar. Joder que si distorsiona. Dónde está lo profesional aquí?. Y lo digo aún lo que me pueda caer.. jej
Subir
1
Antonio Escobar
#260 por Antonio Escobar el 14/02/2017
#259 es que yo me he propuesto reventar los altavoces de mis clientes, ¿lo he conseguido?
Subir
1
DonEduardo
#261 por DonEduardo el 15/02/2017
#259 otro prisma distinto. Hay un punto importante que se pasa por alto, porque es inviable en el concurso, y es la opinión del cliente. Al final, el primer mix que se envía suele der la mezcla "subjetiva" del técnico. A partir de esa mezcla el cliente solicitará algún cambio o quizás esté de acuerdo al 100%.
Subir
2
Alberto Soto
#262 por Alberto Soto el 15/02/2017
Aquí dejo mi versión de está tremenda canción
Archivos adjuntos ( para descargar)
Phussyon - Sean bienvenidas.mp3
Subir
Felipe
#263 por Felipe el 15/02/2017
Subo mix...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02 Guevara.m4a
Subir
SkaKunK
#264 por SkaKunK el 15/02/2017
A todo esto y dejando lo profesional a un lado como profesión en sí, un buen tema para reventar los altavoces. :grin:
https://www.hispasonic.com/musica/anything-goes/76974

Cierro off-topic. :birras:
Subir
BassGrooves
#265 por BassGrooves el 17/02/2017
Muy buenas a todos!
Felicito a Hispasonic por la iniciativa y a todos los que dedican tiempo en hacerlo posible!
Hay muy buenas mezclas por aqui...será dificil decir seguramente
Aqui va mi versión de la mezcla...cualquier critica será bienvenida!
No he apretado mucho el master, asi que tal vez mejor subir el volumen de escucha es necesario

[Este MP3 ya no existe]
Subir
b-boy impulso
#266 por b-boy impulso el 17/02/2017
Os dejo por aquí mi segunda versión del tema, la anterior la he borrado, espero que os guste.

[Este MP3 ya no existe]

Pd: La descripción está en mi perfil
Subir
Dani Vallés
#267 por Dani Vallés el 17/02/2017
Hola, aquí os dejo mi mezcla.

La canción me ha gustado bastante pero quería aportarle algo más de credibilidad / cohesión.

He intentado ayudar a conseguir eso reteniendo los medios graves que, por algún motivo parece que aportan credibilidad a los sonidos, los hace más humanos, por decirlo de una manera.

He escogido el Rhodes como elemento cohesivo, intentando mantenerlo audible sin entorpecer la imagen central, decorelacionando su imagen estéreo hacia los Sides y añadiendo un Tremollo lento que le da movimiento a la canción.

Las baterías las he hecho parecer más graves lo que en mi opinión también a ayudado bastante y algunos elementos como el charles e intentado mantenerlos con un sonido lo más natural posible.

Las voces, pese a tener un sonido más comprimido (In your face) las he intentado dejar con una textura bastante natural, sin demasiado FX ni delay.

¿Espero que os guste! No he podido adjuntar el player, se me queda la web pillada al intentarlo así que dejo el link:

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas-dani-valles/117345

Saludos!
Subir
SkaKunK
#268 por SkaKunK el 17/02/2017
Yo también me he animado a actualizar la mía. A ver que tal..

[Este MP3 ya no existe]
Subir
DonEduardo
#269 por DonEduardo el 17/02/2017
#268 yo aún estoy esperando a que me aclares el comentario #224
Subir
JulyJoL
#270 por JulyJoL el 17/02/2017
Mezcla actualizada

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo