Mezcla en Pro Tools LE

tremen
por el 24/01/2006
Pues vereis, mi duda es como sacar la mezcla final a un Wav Estereo y que mezcle tambien las pistas MIDI.

Al hacer el Bounce solo me mezcla las pistas de audio.

Thanxs
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zapmad
por el 24/01/2006
Debes convertir las pistas midi en archivos audio y colocarlos en la sesión, mezclar y hacer el bounce de TODOS tus archivos.

Salu2
betoulrich
por el 24/01/2006
con convertir las pistas midi en archivos de audio te refieres a bouncearlas? perdon por la intervencion pero tambien a mi me interesaria saber acerca de eso??????? Muchas Gracias!!
michelle
por el 24/01/2006
no hombre no! Realmente convertir el midi en audio, redireccionando por ejemplo mediante bus la pista midi a una entrada audio, y rec.

Saludos
76543210
por el 24/01/2006
Otra solución es no convertir los midi a archivos de audio, pero requiere que tengas la salida de esos canales asignada a algún instrumento midi que esté asignado al out 1-2 a través de un canal de audio normal (ej, el sampletank, etc).
Y ahora le das al bounce y ya te aparece en el mix final todo, audio y midi (que está enrutado a instrumentos que generan audio).
2 respuestas directas
Fernando
por el 26/01/2006
DX7 escribió:
Otra solución es no convertir los midi a archivos de audio, pero requiere que tengas la salida de esos canales asignada a algún instrumento midi que esté asignado al out 1-2 a través de un canal de audio normal (ej, el sampletank, etc).
Y ahora le das al bounce y ya te aparece en el mix final todo, audio y midi (que está enrutado a instrumentos que generan audio).

Exacto..!!!, nada que un simple ruteo no pueda solucionar.

ZackX
76543210
por el 26/01/2006
Pro tools lo que tiene es que cuando haces el bounce, lo que suena es lo que se graba. :)
Eso sí, ojo con las latencias con el midi, si tienes muchos plugs y el DAE está a 512 o 1024 a veces vale la pena pasar el midi a audio como comentaban antes.
Pero si no, tiras millas tal cual y va de perlas :D
tremen
por el 27/01/2006
DX7 escribió:

Normalmente las pistas MIDI que tengo en los temas son, las que que he grabado con instrumentos del REASON y una de la bateria electronica y otra del sinte.

Me podriais explicar un poco mas especifico la manera para que al hacer el BOUNCE entren ya estas pistas?

Thanxs
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas