Mezcla en Reaper

marceloft
#1 por marceloft el 22/03/2008
Odio el Nuendo, asi de sencillo. Por eso estoy tratando de ver algun otro secuencer lindo. Me quiero animar a usar el Reaper... Es completo para una mezcla? Produzco en Ableton 7... lo que me interesaría es pasar mis tracks creados alli para exportarlos a Reaper? Es buen programa para mezclar? Es gratis? por que me baje una demo y hace mucho no se bloquea...
Manual en castellano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 22/03/2008
Hola marceloft!

En principio comentarte algo que creo que se nota y es que personalmenteme gusta mucho el Reaper. Por lo tanto quedas avisado.
En lo que respecta a mezclar con tracks exportados desde Abelton Live 7, te puedo contar que me puse a mezclar 22 pistas exportadas desde ese secuenciador de casa de un colega, a 24 bits 44100 cada pista y de 8 minutos cada una y le metía menos carga de CPU con diferencia. A la hora de mezclar tienes el arsenal de plugs de JS y los vst nativos reaplugs que son una pasada....

¿Gratis? no, no es gratis. La demo es totalmente funcional pero en teoría pasado el tiempo de prueba puedes pagar la licencia no-comercial o comercial, en función de si cobras o no cobras por lo que haces, más o menos... Yo tengo la licencia no-comercial, sale por algo más de 40 euros.

¿Manual en castellano? pues no, pero este foro de Reaper está para ir descifrando el programa, je,je,je...

Salut!
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 22/03/2008
Si, justamente me quiero pasar a un secuenciador como el Reaper por que cuando renderizo 20 pistas .wav desde el Live, y luego las meto de nuevo en otro proyecto .als, se me complica la maquina... Creo que por que no hace a tiempo a leer desde el disco rigido... Tendre que meterle mano al Reaper a ver qe ondas

SAlud
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 23/03/2008
Si, lo mejor es probarlo por uno mismo... ya contarás...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo