Mi mezcla suena fatal en equipos celulares. Ayuda¡¡¡

zavalita31
#1 por zavalita31 el 13/06/2020
Hola amigos, deseándoles que se encuentren bien en esta cuarentena paso a detallar mi problema. :hola: :hola: :hola:
Produje un tema desde cero con samples e instrumentos virtuales. :dj: (Versione unos temas) Lo mezcle y tambien le hice el master. :hs: Sono muy bien y quede contento con el resultado. :D/ No es que sea la gran maravilla, pero digamos que dominé aquellos conceptos que buscaba. :cascos: El PROBLEMA es que hay mucha diferencia entre lo que oigo por mis audifonos, monitores y por el celular. :estonova:
En el celular suena fatal¡¡¡ Como si fuese un midi. :shock: :shock: :shock: Si, ya se que los celulares emiten sonido entre las frecuencias medias mas que nada, pero otros temas suenan bien en cualquier artefacto? Por que? :?: :?: No espero que suene igual que en equipos grandes, pero si me sorprendió que prácticamente haya degradado todo mi trabajo como si nunca hubiese echo un proceso. :machaca: Espero que me puedan brindar algún consejo o indicio de donde puede estar la solución a mi problema. Gracias¡¡¡ (Ahhh está en -14 LUFS) P.D: No subo el tema por que quizá mi problema es solo de conceptos técnicos, pero si es necesario que lo suba lo haré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 13/06/2020
Yo diria que lo subas, asi podemos escuchar nosotros y dar nuestra opionion. Es un tema que se hablo mucho, a veces hay que escuchar en distintos equipos y buscar un punto en el que se escuche decente en todos, tambien ayuda mucho usar mezclas de referencia.
Subir
robinette
#3 por robinette el 13/06/2020
#1