Mi mezcla suena fatal en equipos celulares. Ayuda¡¡¡

zavalita31
#1 por zavalita31 el 13/06/2020
Hola amigos, deseándoles que se encuentren bien en esta cuarentena paso a detallar mi problema. :hola: :hola: :hola:
Produje un tema desde cero con samples e instrumentos virtuales. :dj: (Versione unos temas) Lo mezcle y tambien le hice el master. :hs: Sono muy bien y quede contento con el resultado. :D/ No es que sea la gran maravilla, pero digamos que dominé aquellos conceptos que buscaba. :cascos: El PROBLEMA es que hay mucha diferencia entre lo que oigo por mis audifonos, monitores y por el celular. :estonova:
En el celular suena fatal¡¡¡ Como si fuese un midi. :shock: :shock: :shock: Si, ya se que los celulares emiten sonido entre las frecuencias medias mas que nada, pero otros temas suenan bien en cualquier artefacto? Por que? :?: :?: No espero que suene igual que en equipos grandes, pero si me sorprendió que prácticamente haya degradado todo mi trabajo como si nunca hubiese echo un proceso. :machaca: Espero que me puedan brindar algún consejo o indicio de donde puede estar la solución a mi problema. Gracias¡¡¡ (Ahhh está en -14 LUFS) P.D: No subo el tema por que quizá mi problema es solo de conceptos técnicos, pero si es necesario que lo suba lo haré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 13/06/2020
Yo diria que lo subas, asi podemos escuchar nosotros y dar nuestra opionion. Es un tema que se hablo mucho, a veces hay que escuchar en distintos equipos y buscar un punto en el que se escuche decente en todos, tambien ayuda mucho usar mezclas de referencia.
Subir
robinette
#3 por robinette el 13/06/2020
#1
Has abierto un hilo exactamente igual al que se abrió hace 4 días. Si utilizas el buscador la próxima vez, te puedes ahorrar la tardanza en unas respuestas que ya están escritas de antes. ;)
https://www.hispasonic.com/foros/tema-suena-monitores-audifonos-suena-mal-celulares/542660

Un saludo.
Subir
zavalita31
#4 por zavalita31 el 13/06/2020
#3 Si amigo. Lei ese hilo. Solo que creo que mi problema es distinto.O eso creo... :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
zavalita31
#5 por zavalita31 el 13/06/2020
#2 Ok amigo. Gracias por responder¡¡¡ :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Este es el tema:
https://soundcloud.com/neo-zavalita-234586661/mix-teckno-tranz-tropicalizado-neo
Subir
robinette
#6 por robinette el 13/06/2020
#4
Es lo mismo. El altavoz de un smartphone no reproduce muchas frecuencias. Eso se traduce en que debes mezclar chequeando en un altavoz similar.
Por cierto... si escoges sonidos chicharreros, va a ser difícil disimularlos en los altavoces de un smartphone.
La escucha del tema la he hecho con monitores y suena "hiriente". Sin graves, sin cuerpo y chillón por demás. Todo eso es carnaza para un smartphone. :D

Un saludo.
Subir
zavalita31
#7 por zavalita31 el 13/06/2020
#6 Gracias por responder¡ Amigo que significa "chicharreros"???
Respecto a lo de "sin cuerpo y chillon" me dejaste sin salida, no encuentro la luz al final del tunel 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo