Mezcla SYNTH-POP // temazo de los 80s // A-HA - Take on me

chema
por hace 1 día
JQuesada escribió:
Capturar sin reproducir para poder mostrar el procesado

IMPRESIONANTE compañero, que cantidad de plugins y retoques, asi suena como suenan tus temas, yo sería incapaz de ello, vaya curvas de EQ te curras, mucho que aprender de ti, mucho!!! .... sigo viéndolo!! 

Yo por lo contrario soy mas simple que una piedra, me da vergüenza después de esto el hacer una captura de pantalla, os reiríais de mi...jaja

Como ya comenté en el tema anterior, yo meto una EQ en cada pista para filtrar y listo, y en los BUS de conjunto un PRE - EQ - COMP y listo y el MIX BUS un EQ - COMP, y en el STEREO MIX un TAPE y como FX una ROOM y un HALL o PLATE o DELAY según haga falta y se acabó lo que se daba..... jajajaja....  PA ECHARME!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • -6%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    139 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JQuesada
por hace 1 día
chema escribió:
Yo por lo contrario soy mas simple que una piedra, me da vergüenza después de esto el hacer una captura de pantalla, os reiríais de mi...jaja

Todo lo contrario, Chema. Conseguir lo que consigues, que nos sueles deleitar a menudo, tiene mucho mayor mérito, compañero. Ya te he comentado que no es necesario tanto proceso, solo que busco cierto sonido en cada instrumento.
kamikase ♕ ♫
por hace 1 día
Yo sigo con windows XP de 32 bits y 4 megas de ram (obvio que xp de 32 bits no soporta más) y trabajo cómodo. 
No actualizo ni le instalo más plugins de los que ocupo y necesito, aunque debo reconocer que al pasar el tiempo tengo miles, sin contar los que sigo comprando y jamás he usado... 
No estoy saturando porque en el máster tengo varios filtros para evitar los ISP y los true peaks con compresores (uso el límiter 6), y aunque tengo limitador y medidor de LUFS lo uso poco, ya que a la mayoría de la clientela no le gustan, sobre todo cuando preparo DDPs según la norma, pero me reclaman que los CDs prensados quedan bajos. 
Así que prefiero mezclar a 32 bits, y masterizar luego, para revisar y darle aire y thereshold a las grabaciones. 
Así todos quedan contentos y los discos prensados salen como cañonazo. 
Saludos a todos!! 
Tete
por hace 12 horas
#33 Pues hay plugins como algunos de Acustica Audio que suenan de maravilla, yo con 80gigas se me cuelga rápido. Lo que hacen este tipo de plugins es intentar imitar las variaciones eléctricas constantes del hardware que la mayoría de plugins son fijas. Si conectas cualquier cacharro analógico al analizador, ves que no paran de moverse las variaciones eléctricas. La Roland TB303, ese secuenciador de bajos tan famoso, estaba tan mal hecha eléctricamente que ese fué su triunfo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas