Mezcla de un trío de Blues

  • 2
triton92
#16 por triton92 el 03/08/2011
Hola Toni, aqui esta mi mezcla, le falto un poco de automatizacion ala rythm guitar, pero pues para la prox, jejeje. Ok saludos!!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DNA MX
#17 por DNA MX el 12/08/2011
Hola a todos, en este tema kise yegar a un sonido Vintage, porke me parecio que el tema sonaria mejor de esta manera, de cualkier forma aki dejo mi intento de mezcla vintage :desdentado:




Bonito Tema por cierto...

Saludos!!!
Subir
Tom Sawyer
#18 por Tom Sawyer el 12/08/2011
Me gusto tu resultado de mezcla vintage, aunque la caja talvez demasiado blanda para mi gusto!
jejej

SAludos amigo!! :smile:
Subir
DNA MX
#19 por DNA MX el 12/08/2011
Gracias Tom Sawyer, me alegra que te haya gustado

Tom Sawyer escribió:
aunque la caja talvez demasiado blanda para mi gusto!


al parecer si carece de cuerpo, ademas que tuve algun problemita ya que suena un poco cargada a la derecha,
haber si en estos dias trato de arreglar este problemita y subo una nueva version


Saludos!!!!
Subir
teklareal
#20 por teklareal el 19/08/2011
el tema sobretodo los instrumentos base, no caminan, el tempo no corre, el groove no es bueno en general. pero bueno aqui los hispasonicos estamos haciendo el paper de ingeniers, por lo que a priori la parte musical no depende de nosotros, nuestro trabajo es lograr un buen sonido.

a priori lo que he visto en la primera mezcla, es que el charles esta muy agudo y delante de plano, en cambio el resto de la bateria muy atras, como si se hubiese grabado por separado. y en rasgos generales le falta calidez y algo de suciedad, lo veo demasiado limpio para ser blues...

a ver si tengo tiempo, y puedo probar algo... aunque hecho en falta un buen micro de sala...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo