Mezcla Urban Safari de Antonio Escobar

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/08/2009
El tema a remezclar es Urban Safari, de Xavier Duch, Mahite y Patrizia ;). El tutorial está aquí:

https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... ier-duch-i

Este es el tema original (de Xavier Duch)



Y este es el MP3 remezclado (de Antonio Escobar)

[Este MP3 ya no existe]

Para saber cómo insertar estos reproductores de Hispasonicos.com en el foro de Hispasonic, echad un vistazo a este hilo:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 20/08/2009
el reproductor con la version de antonio no chuta....
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/08/2009
Sorry, ya funciona ;)
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 20/08/2009
Amos con la broxa :mrgreen: , a ver que me sale :oops:

Saludos y gracias por el material :birras:
Subir
monarca
#5 por monarca el 20/08/2009
Soyuz escribió:
Sorry, ya funciona ;)


menos mal, pense que tus profesías de ayer con los terremotos se habian cumplido... :mrgreen: :mrgreen: a ver si a la tarde o mañana puedo ver el video tranquilo que ahora tengo que ir al curro.... #-o #-o #-o
Subir
lagroovepro
#6 por lagroovepro el 20/08/2009
Hola !!!
Me parece demasiado controlada la mezcla de Antonio .
Es cierto que la de Xavier estaba un poquito descontrolada , pero a mi entender esta todo muy controlado .
Yo me inclinaria por una mezcla intermedia .
A mi gusto esta demasiado comprimido el bajo , un poco chato .
Y a las guitarras , el bajo y las voces las mato demasiado , entiendo que estaban un poco pasadas en agudos , pero se le fue la mano en el recorte .
Subir
lagroovepro
#7 por lagroovepro el 20/08/2009
Se me olvidaba decir Gracias a Antonio y a Hispasonic , por darnos lugar a participar y a opinar .
Saludos !!!
Subir
Xrazy
#8 por Xrazy el 20/08/2009
¿qué pasó con el apEQ ?

¿en la segunda parte del video se verá esta vez el proceso de los envíos a las reverbs?

un 10 para Hispasonic y para Antonio.

gracias.
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 20/08/2009
Nunca he usado el formato de exportacion/importacion de pistas OMF...

pero veo que ni con reaper, ni con sam10 puedo importar las pistas.... :shock:


help please !!!!! [-o
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 20/08/2009
Genial el video, en todos se aprende algo interesante.

No obstante me suena mejor la versión original. Para mi tiene un grave bastante más presente y más cálido y en general la canción tiene más aire.

Todo esto dicho desde la humildad de mis escasos conocimientos y monitores.

Espero con impaciencia el video 2.

Un saludo
Subir
Z1
#11 por Z1 el 20/08/2009
La segunda mezcla se ha cepillado la percu etnica, tendria que escucharlo desde unos monitors mejores pues el contenido de internet lo paso por unos multimedia normales, pero la primera impresion que se le ha escapado la percu etnica que quieria tener el autor, voy a ver si enchufo las cascos de respuesta plana y hago una escucha mas objetiva.
perdon pero es lo primero que he notado a la primera escucha ahora si esta consensuado y le gusta asi a duch entonces todo ok claro.Salu2.
Subir
Z1
#12 por Z1 el 20/08/2009
Es que en la segunda mezcla hay una specie de sidestick ahi marcando el ritmo demasiado repetitivamente parece un metronomo yo eso lo quitaria pero rapido porque desvia la atencion de los arreglos y melodia,lo digo de manera constructiva eh? por ejemplo el bajo esta mas amarrao y las voces y todo y en general todo suena mas limpio y controlado pero en mi opinion la percu habria que volver a replantearsela buscar el rollito etnico otra vez que se note el djembe y todo eso con profundidad plate y brillo pero todo bien comprimido y controlao claro yo es lo que le veo a la segunda mezcla, es mi vision solo eh? que nadie se cabree plis.Lo digo por aportar esa idea por si sirviese para ver algunas cosas que a veces se le pasan a un tio que lleva mezclando mucho rato, y a veces necesita opiniones de oidos totalmente frescos, lo digo porque a mi tambien me pasa, muchas veces no te das cuenta e algunas cosas, y se lo pones a escuchar a algun colega de verdad de los que te dicen las cosas a la cara y te dice pues esto no me gusta y luego lo escuchas y dices ostias pues es verdad por aqui me he pasao, vamos que yo suelo ser el primero en caer, bueno esa es mi opinion, ahora ira antonio y me matara jajaja...Un saludo.
Subir
nicolaalma Baneado
#13 por nicolaalma el 20/08/2009
Un par de dudas:
Al importar el OMF en protools solo me sale una pista y tengo el digitranslator.
No sé si es que algo estoy haciendo mal, de todas formas para quién no tenga digitranslator creo que no lo va a poder importar a protools.

En logic el orden va un poco a su aire, pero eso no es problema, para quién no tenga activada la función universal track mode será un poquito más de lio porque abrirá solo las pistas que aparecen y en mono.

No sé porqué tengo desactivada la opción universal track mode, pero me enseñaron así, me explicaron alguna movida que tenía que ver con las pistas mono y los buses, pero la verdad no lo recuerdo.

El proyecto en 120 coincide con el AIF de Antonio, pero ese no es el tiempo del proyecto, sería más bien 140 pero si lo mueves se descuajaringa todo.
Lo del tiempo hubiese estado bien por la movida de los fx que se quieran sincronizar.

Al convertirlo a 44.1 me dá algunos problemas pero bueno eso es lo de menos porque lo dejo a 48.

Pues si alguién me puede ayudar con estas dudas pues agradecido y enhorabuena a Antonio por la mezcla.
Subir
Z1
#14 por Z1 el 20/08/2009
estan las pistas online no no?
Subir
nicolaalma Baneado
#15 por nicolaalma el 20/08/2009
aro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo