Mezcla Urban Safari de Antonio Escobar

Z1
#16 por Z1 el 20/08/2009
pero yo no me refiero al aiff final, yo me refiero a todas las pistas separadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Z1
#17 por Z1 el 20/08/2009
ufff he visto el enlace de las pistas en limpio jejejej :twisted: :twisted: :twisted:
papaito esta en casa.......... :twisted: :twisted: :twisted:

me dais permiso para destripar?
Subir
tecnicoensonido
#18 por tecnicoensonido el 20/08/2009
acabo de descargarme el video
ahora a esperar la segunda parte pa poder meterlos en un dvd y verlos en la tv
luego comento
Subir
Z1
#19 por Z1 el 20/08/2009
Soyuz,no puedo descargar el archivo gordo con todas las tracks me da un error de servidor
Subir
ArnauTS
#20 por ArnauTS el 20/08/2009
vuelve a provar dentro de un tiempo puede que estuviera el servidor colapsado yo ya tengo las pistas en cuanto me llegue la interfaz de vuelta de la reparación me pondre a mezclar :mrgreen:
Gracias Antonio buen trabajo :)
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 21/08/2009
Hola!

Con Reaper no se puede importar el archivo... o yo no se hacerlo...

Salut!
Subir
monarca
#22 por monarca el 21/08/2009
OMF no va al menos en ableton live y (por lo que comento alguien) en samplitude... buscando un conversor free tengo para una hora desinstalando una mierda que metio como 6 programas y que encima no sirve.... a ver si se pueden subir las pistas en el viejo y querido WAV...
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 21/08/2009
de miedo :)
Subir
Mercado_Negro
#24 por Mercado_Negro el 21/08/2009
Me parece interesante esta propuesta. Ya comencé la descarga del archivo OMF. Yo tengo un amigo con Nuendo 4.5 y con suerte me lo puede convertir a AES-31 y luego yo lo paso a .RPP para los que tengan REAPER y a .VIP para los que tengan Samplitude. La descarga va super lenta así que por favor tengan un poco de paciencia conmigo. Si ustedes consiguen convertirlo primero pues avísen acá y así no subo los proyecto. Igual sigan bajando los audios pues los han de necesitar.

Una pregunta para los expertos del Sampltiude: Yo tengo la versión SE la cual sólo permite un número limitado de pistas; según tengo entendido en Samplitude se pueden deshabilitar las pistas así que puedo utilizar esta opción si el proyecto se pasa de la cuenta. ¿Es esto posible?

Nos vemos en unas 12 horas :)

Gracias a Hispasonic por el esfuerzo y al Sr. Antonio Escobar por su dedicación.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 21/08/2009
Joer... que temazo han pillado esta vez.

Me gusta tanto que me voy a animar a hacer una mezcla rápida, que esta tarde tengo un par de horillas libres.

Por cierto, eso del OMF da muchos fallos, yo lo se por experiencia. Normalmente para trabajar en Protools es mejor usar AAF. De todas formas cuando tenga la sesión conformada en Protools la cuelgo para quien la quiera usar.

Un abrazo y felicidades para Antono, Xabi y Xavier Duch por su gran trabajo.
Subir
Danbeg
#26 por Danbeg el 22/08/2009
Como disfruto comparando las dos mezclas. La mezcla de antonio está más "limpia", pero estoy de acuerdo con ferdinanz, se escucha demasiado intenso el ritmo tipo metronomo. Por cierto, nunca se lo he visto hacer a Antonio así que supongo que no se hace, pero, ¿Se puede automatizar la ecualización para que la mezcla varíe conforme avanza el tema?. Mañana me bajo las pistas, pero parece que no podré leerlas en live ni en samplitude SE. Jaarll, que angustia...
Subir
Mercado_Negro
#27 por Mercado_Negro el 22/08/2009
Aquí les dejo los proyectos de REAPER y Samplitude:

Proyecto Samplitude

Proyecto REAPER

Al abrirlos sólo indiquen cual es la dirección exacta de los archivos de audio en sus ordenadores y listo.
Subir
monarca
#28 por monarca el 22/08/2009
Mercado_Negro escribió:
Aquí les dejo los proyectos de REAPER y Samplitude:

Proyecto Samplitude

Proyecto REAPER

Al abrirlos sólo indiquen cual es la dirección exacta de los archivos de audio en sus ordenadores y listo.


fenomeno !!!! ahora solo me falta aprender a usar mi nuevo hispa-samplitude #-o #-o
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 22/08/2009
muchisimas gracias mercado_negro :D
Subir
nicolaalma Baneado
#30 por nicolaalma el 22/08/2009
Estoy de acuerdo AAF hubiese sido mejor para protools
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo