acabo de descargarme el video
ahora a esperar la segunda parte pa poder meterlos en un dvd y verlos en la tv
luego comento
Soyuz,no puedo descargar el archivo gordo con todas las tracks me da un error de servidor
Hola!
Con Reaper no se puede importar el archivo... o yo no se hacerlo...
Salut!
OMF no va al menos en ableton live y (por lo que comento alguien) en samplitude... buscando un conversor free tengo para una hora desinstalando una mierda que metio como 6 programas y que encima no sirve.... a ver si se pueden subir las pistas en el viejo y querido WAV...
Joer... que temazo han pillado esta vez.
Me gusta tanto que me voy a animar a hacer una mezcla rápida, que esta tarde tengo un par de horillas libres.
Por cierto, eso del OMF da muchos fallos, yo lo se por experiencia. Normalmente para trabajar en Protools es mejor usar AAF. De todas formas cuando tenga la sesión conformada en Protools la cuelgo para quien la quiera usar.
Un abrazo y felicidades para Antono, Xabi y Xavier Duch por su gran trabajo.
Como disfruto comparando las dos mezclas. La mezcla de antonio está más "limpia", pero estoy de acuerdo con ferdinanz, se escucha demasiado intenso el ritmo tipo metronomo. Por cierto, nunca se lo he visto hacer a Antonio así que supongo que no se hace, pero, ¿Se puede automatizar la ecualización para que la mezcla varíe conforme avanza el tema?. Mañana me bajo las pistas, pero parece que no podré leerlas en live ni en samplitude SE. Jaarll, que angustia...
Baneado
Estoy de acuerdo AAF hubiese sido mejor para protools