Mezcla Urban Safari de Antonio Escobar

triphasik
#46 por triphasik el 27/08/2009
hola, para mi suena de vicio la mezcla de antonio, me encanta, lo que no me queda claro como situa cada instrumento en la mezcla, con la ecualizacion? porque segun tengo entendido para situar los elementos mas atras en la mezcla se recortan agudos no?y parece que le da brillo a casi todo, y tampoco me parece que lo haga con la reverb ,no se, la verdad que a mi es lo que mas me cuesta esto ultimo, que empaste todo bien. Para mi suena chapo la mezcla de antonio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 27/08/2009
sacio100 escribió:
Muchas gracias mercado_negro, pero yo sigo sin poder "extraer" las pistas de audio del archivo *.omf

algun soft o metodo para conseguirlo? :shock:


Estoy igual...

No puedo hacer nada con el archivo .omf....

Alguien puede subir las pistas en .wav?

Salut!!
Subir
Z1
#48 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:

Estoy igual...

No puedo hacer nada con el archivo .omf....

Alguien puede subir las pistas en .wav?

Salut!!


Que secuenciador estas usando? con cubase o nuendo no te deberia dar ningun problema, la carga es automatica, aunque cuidado con publicar en este hilo tus problems personales a soyuz no le hace gracia ver por aqui gente pidiendo ayuda lo considera asunto offtopic. A mi ya me leño por eso :machaca: :tarjeta: :lol:
salu2.
Subir
Yocamy
#49 por Yocamy el 31/08/2009
Yo creo que las dos mezclas están muy bien y se trata solo de cuestión de gustos.
Encuentro mas dinamica y expresividad en la original que en la de Antonio ( sobre todo en el piano,guitarras y bajo).
Para mi gusto la distribución del panorama de las voces está mas acertada en la mezcla de Antonio(voz principal al centro).
Como Yoshi dice ,el trató de acondicionarla mas a un sonido mas disco ..todo mas compacto y homogeneo,y en ese sentido es todo un lujo poder escucharlo ,pero a mi me trasmite musicalmente mas el tema original.
El video es el mejor hasta ahora ,pero hecho en falta cuando Antonio dice:voy a comprimir ,esto lo ecualizo un poco ...que no diga el por qué.Se que es dificil por temas de tiempo y eso,pero para nosotros es muy importante el por qué.
Yo he aprendido mucho con este video,muchas gracias a Antonio(Yoshi),y tambien a Hispasonic,y que sepais que todos sabemos que se puede hacer muy pesado la elaboración de los videos ,pero que todos lo agradecemos mucho.
Un abrazo.
Subir
ephergon
#50 por ephergon el 02/09/2009
Tengo el mismo problema que wzmzw, me es imposible abrir las pistas de Urban Safari en REAPER, sólo aparece una pista con la mezcla final, tanto en AIFF como en OFM. ¿Alguna solución? Saludos
Subir
orion68
#51 por orion68 el 02/09/2009
Estoy igual, no puedo hacer nada con los OMF

Salud
Subir
Danbeg
#52 por Danbeg el 06/09/2009
Hola, no es por ser pesado, pero no puedo con el archivo omf. Lo he intentado con samplitude SE y nada, live ni siquiera lo reconoce. ¿Tan dificil es colgar las pistas en wav? Gracias.

P.S. El tono tirante es por la desesperación.
Subir
sacio100
#53 por sacio100 el 07/09/2009
quiza estan ya tan inmersos en el nuevo capitulo que la opcion de bajar los wavs queda relegada para mas adelante :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo