Nueva aventura, para cambiar un poco de registro, aquí os propongo este tema VOCAL JAZZ BIG BAND el cual será todo un desafío por la variada instrumentación en el, para hacerla sonar lo mas natural posible, espero os guste.
Pues a ratitos, esta tarde, unas 2,5 horas. Muy mejorable, por supuesto, pero es que si no, no la mezclo. Hall Ámsterdam, por si te suena.
A la espera de poder deleitarme con la tuya, Chema.
Con muy buena calidad de sonido, aunque la has trabajado un poco fuera de genero, dándole demasiada presencia a la batería y al bajo, estando estos en este genero mas atrás y no tan presentes, muy bien trabajados los metales y vientos, me encanta su balance y naturalidad, aunque a estos si que hay que darle mas presencia pues son los protagonistas en este genero, siendo la voz en este caso importante pero compartiendo su presencia con dichos metales y vientos, aunque hay álbumes de cantantes como tal, que si que son los protagonistas. Pero la verdad es que corrigiendo un poco lo dicho podrías bordarla, GRAN TRABAJO.
Buen balance en instrumentación, con una sonoridad de época, que le viene muy bien. Un poco cerrada, la voz en este caso la veo como fuera de la sonoridad global con alguna distorsión y un poco oculta en ocasiones, al igual que el bombo un poco presente, siendo todo lo dicho mas palpable con auriculares, por lo demás estupenda, tiene algo que gusta y que me recuerda a las grandes producciones de los 60s y 70s, un MAGNIFICO TRABAJO!!
JOOO vais muy rápido, yo casi ni he empezado con esta, vaya maestría tenéis, últimamente con las instalaciones que tengo en marcha, estoy un poco despistado en esto de las mezclas, a ver si le cojo otra vez el enfoque adecuado, en esta seguro que me voy por una sonoridad muy diferente a las vuestras, por que me llevo todo el día escuchando temas y sistemas de testeos de equipos hifi y cine con esa sonoridad espectacular que tienen, y ahora tengo el oído echo a ellos.. a ver que me sale.. jaja
Se me ha ocurrido una idea, que puede no ser del agrado de muchos, pero sería interesante tener un GRUPO de WSP para los compañeros de siempre y alli poder expresar con AUDIOS, VIDEOS Y FOTOS (siendo estos mas fluidos y con mayor facilidad), intercambiar preguntas y respuestas, de muchos temas, los cuales escribiendo perderíamos mucho tiempo.
ESTO ES SOLO UNA IDEA que sé que no será factibles para muchos. Ahí lo dejo.
Gracias, Tete.
No sabrías decirme el equilibrio frecuencial de este género, verdad? Quizá Chema lo sepa. Ya me dijo que vocal y vientos al mismo nivel. Batería y bajo, a cuántos dbs por detrás?
La corregiré en cuanto pueda.
La tuya está estupenda, aunque el Kick no está muy atrás, aunque no sé a cuánto tendría que estar, con independencia de la reverb.
JAJAJAJA ... lo siento mi querido amigo, yo no lo hago de esa manera, ya lo sabes, no uso el espectrómetro ni analizador, ni nada parecido, mi analizador son mis oídos y la cantidad e veces que he escuchado una big band en directo, que por cierto no suena como lo estamos generando nosotros, pues lo nuestro es mas de estudio, nada que ver con la realidad de la sonoridad en directo, ni el posicionamiento real. Posiblemente Tete te pueda ayudar e esas cosas técnicas mas que yo.
Pues quien quiera estar en el grupo de (WSP == HISPAMIX), que me mande un privado con su teléfono y según el volumen de compañeros que quieran, lo hacemos o no. ok