Mezcla Voces tema RAP

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 21/06/2011
vivo en Pineda colega. mañana intentare mezclar el tema. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
produccionesX
#17 por produccionesX el 23/06/2011
BFF que casualidad!! :)
Cuando puedas mezcla el tema y explica un poco los pasos que hay que seguir para conseguir el resultado final, así aprendemos todos.
Y a ver si se anima alguién más.

Saludos.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 23/06/2011
aquí esta. veras me he tomado la libertad en hacer un poco de producción antes de mezclar.
las pistas que habías mandado contienen reverb y este efecto suele joder la mezcla si no se ajusta los parámetros de reverb correctamente. he sustituido los sonidos de batería menos los platos, he añadido algunas capas de sonidos en lugares puntuales y por ultimo he modificado ligeramente los arreglos para crear tensión y relajación.
el tema esta sin masterizar. si te convence los resultados me dices y intentare masterizarlo ademas si te parece un día nos quedamos para tomar unas birras y hablamos un poco sobre el tema.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arte de Magia (sin masterizar).mp3
Subir
produccionesX
#19 por produccionesX el 23/06/2011
Buaahh.. impresionante!! :yuju:
Te lo has currado demasiado tio :).
Me has dejado flipado, pero hay un problema y esque con este tema hay un videoclip grabado y con esta instrumental no encaja.
Se lo he enseñado a los mc's y lo han flipado, pero ellos hacen otro tipo de rap, mas tirando al underground y esto es más comercial.
Han dicho que si seria posible dejar las voces tal y como estan, mezcladas de lujo, y la instrumental que sea como la original con las campanas de la intro y la parte del final que asi encajará con el vídeo. Pero con el bombo que has utilizado tú que tiene mucha pegada y les ha gustado. Vamos dejar la instrumental igual pero con tu bombo, la caja quieren la que yo les puse que suena mas old school, que es lo que buscan.
Bueno todo esto si es posible, no te veas obligado a hacerlo. Ya me diras más o menos como lo has mezclado.
Si puedes hacerlo, subelo ya directamente en .wav y la instrumental suelta sin las voces también en .wav que esta noche tenemos un bolo en la playa, sinó ya llevaré yo la instrumental.
Te lo vuelvo a decir, me encanta la mezcla:)
Saludos!
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 23/06/2011
puedo hacerlo, pero tardaría un par de días.
Subir
produccionesX
#21 por produccionesX el 23/06/2011
Pues tranqui, si puedes hacerlo hazlo sin prisas, hoy me llevaré la instrumental que tengo yo.
Muchas gracias por la ayuda;)!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo