Mezcla con volumen muy bajo

facukun
#1 por facukun el 19/03/2012
que tal, me presento comunidad, mi nombre es facundo
tengo una banda (Blue Sun Flames) con la cual grabamos un demo en un estudio en mi pais, el que grabo todo e hizo el mix usa cubase, bien, la cuestion es que hicimos varias mezclas , varias bajadas, pero desde la primera a la ultima, el sonido quedaba muy bajo, mas bajo que una cancion normal, y le deciamos siempre a esta persona que nos grabo, que le suba mas el volumen general de todo, y si bien dice que lo hacia, no se notaba diferencia alguna luego cuando los escuchabamos, y asi tenemos un demo que no esta en condiciones de presentarse a la gente porque se escucha bajo..
les dejo una cancion de las 5 que grabamos, para que vean como es el tema del volumen...
queria saber si podian orientarme con esto, a que se debe, si se puede arreglar, y si alguien tiene la amabilidad de poder ayudarme con la mezcla o el mastering (este problema no se bien si es de mixing o mastering) estaria genial, me dicen y les paso todos los files individuales
igualmente se que esa parte no va en este foro, por ello no me extendere mas en esa parte y lo posteare en el lugar correspondiente
desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme a mi y a mi banda a sonar mejor :)

tema adjunto: http://www.mediafire.com/?a4fvdnyu80b6ikk

gracias!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andres Taucano
#2 por Andres Taucano el 20/03/2012
Hola que tal. Muy corto a tu pregunta. Hay problemas serios entre la edición y la mezcla. A la simple escucha, falto compresor en cada una de las pistas y todo el tratamiento necesario para una buena mezcla. Ahora algo muy importante a considerar. Es el "Paquete". Por el cual contrataron al estudio. Si fué una grabación con todo el conjunto musical, con una posterior edición y mezcla, mas una pequeña masterización. No hay mas que pedir. Este paquete en todo el mundo es para un demo promocional. Si contrataron una grabación profesional con standard Radial, el problema va en el conocimiento de la persona que está haciendo el trabajo.
Mi consejo. Pidan las pistas y contraten a un profesional y experto en mezcla y masterización.
Subir
pity
#3 por pity el 20/03/2012
Eso esta muy mal hecho tanto mezcla como master como todo. Satura, la intro no se escucha, no hay una dinamica normal... No tiene arreglo, realmente esa persona no sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo