Antes que nada produzco(o trato de producir) rap: Grabo con un microfono de condensador y lo conecto a una mezcladora y de ahi a mi Pc, grabo y mezclo en Reaper, como lo unico que grabo es voz y lo que secuencio para hacer pistas o beats lo hago en reason o en fl 9, me ocupo mas de la voz en reaper, se usar más o menos un compresor y es lo primero que aplico, despues ecualizo un poco y al final aplico efectos a veces, pero aun asi mi mezcla no me convence debido a que las voces suenan muy "Encimadas" no suenan dentro de la mezcla, suenan mas a que estan por encima, y por mas que juego con el volumen no logro darle esa "profundidad". No logro evitar que suene encimado y no como parte de la mezcla, hay algun tip que me puedan dar?, algun consejo? o correccion a lo que hago? por que eso me frustra bastante. 
Por cierto me han dicho que el rvox de waves es un compresor mas simple y que saca muy buenos resultados, como lo ven?, mas bien lo escuchan jeje

Por cierto me han dicho que el rvox de waves es un compresor mas simple y que saca muy buenos resultados, como lo ven?, mas bien lo escuchan jeje
Responder