Mezcla de voz

sergiovw7
#1 por sergiovw7 el 24/03/2012
Hola amigos Hispasonicos bueno mi pregunta es si en este tema la voz esta bien mezclada les parece que esta fuerte o debil o desafinado la verdad no se si es solo cosa mia pero siento que no cuadra gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiovw7
#2 por sergiovw7 el 24/03/2012
alguna respuesta??
Subir
solker
#3 por solker el 24/03/2012
En general, la mezcla entera está un poco desastrosa. Está todo sobrecomprimido y saturado, creo que hay mas problemas a parte de la voz ... en la voz hay desafines bastante evidentes, pero no está desubicada del todo, sonoramente hablando.

Pero vamos, que en general habría que rehacer la mezcla (a mi juicio) controlando niveles, saturaciones y demás ...

P.D. Hace solo 6 horas de la consulta para hacer un bump, esto no es una consultoría on-line, sin acritud, por eso ...
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 24/03/2012
Solo le encuentro dos problemas, ya que la mezcla, a pesar de estar tan cerrada me parece correcta.
1.- La guitarra solista esta tocando punteos totalmente fuera de tono, es decir, no toca en la tonalidad correspondiente, siempre tiene una o dos notas fuera de acorde lo que hace que la voz quede también en marcadamente fuera de armonía.

2.- la voz en algunas partes esta claramente un pelito fuera de afinación. Lo malo es que también la guitarra esta tocando fuera de tono, y la deja en evidencia.

Eso es todo. Son detalles, pero detalles que acentúan fallos en la canción y hace que de pronto algo te deje con una sensación no muy agradable.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 24/03/2012
Eso que dice Solker esta correcto.
Abrir mas la mezcla y dar mas dinámica.
Subir
chunkik3
#6 por chunkik3 el 24/03/2012
Lo de la afinación esta bien, el hecho de no saber apreciar una buena armonia no significa que este desafinada, en cuanto a la mezcla siento que hay que trabajarla mas, recomiendo que panomarices un poco mas cada pista, pero es muy buen trabajo de grabación. Cuidado en el solo, si se notan algunas notas coladas.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 25/03/2012
#6
Quien no sabe apreciar una buena armonía?

Me gustaría saber que acordes son esos y que modalidad tienen.
Subir
solker
#8 por solker el 25/03/2012
PFFFF, ahora desafinar, es una buena armonía ... en fin :roll:
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 25/03/2012
Así parece Solker.

Parece que los años en la facultad de música son años perdidos...
Subir
solker
#10 por solker el 25/03/2012
Yap, habrá que reciclarse, jeje ....
Subir
sergiovw7
#11 por sergiovw7 el 27/03/2012
bueno gracias por los comentarios intentare mejorar tienen razón con lo de la dinámica creo que es un error que tengo que arreglar voy a grabar otra vez la voz y a afinar la guitarra gracias por sus comentarios. :)
Subir
sergiovw7
#12 por sergiovw7 el 27/03/2012
y con respecto a la armonía cada uno tiene sus gustos y creo que el autotune hizo algo extraño en esa parte jajaja pero recien me di cuenta.
Subir
sergiovw7
#13 por sergiovw7 el 27/03/2012
Gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar se que tienen muchisima mas experiencia que yo arreglare todo lo que pueda y lo volveré a subir el tema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo