Mezcla_COUNTRY_UncleDad_WhoIAm_

maximo
por el 12/08/2025

formidable kami, da gusto de escuchar...

impecable...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
chema
por el 12/08/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo por entretenerme

Sonido de country añejo, me da la sensación de estar escuchando un vinilo y eso me encanta, una interesante sonoridad, buen trabajo.
Subir
maximo
por el 13/08/2025
Caesar escribió:
Y no me creo que no conocieses al cantante ni el tema.

¿a quién te refieres?...al cantante de  UncleDad_WhoIAm_... es la primera vez ( y seguramente la última) que lo había oído, esta mañana, y si retoco mañana algo...pues mañana a lo sumo. No es música que me interese demasiado, ese tipo de country, o folclore irlandés/americano, hay muy buena música folclórica en américa del norte (y en el sur ni te cuento) ...pero esto precisamente no me va mucho, de ahí deriva...bob dylan, bruce springsteen...y no, no es lo mío. me resulta de una simpleza casi insultante...eso es como la copla en España, no es ni cante blanco (Manolo Caracol, Luis Caballero...muy bueno)...a mi me gusta más el negro (Terremoto, María Vargas, Antonio Mairena, el chaqueta...)... blanco o negro pero puro, no los sucedáneos...y la fusión con fundamento (Camarón, Cañizares...)
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 13/08/2025
#16   #17  
Qué bueno que les gustó. 
Gracias por la escucha. 
La verdad había poco que hacer. 
Pistas bien grabadas y realzar batería. 

Abrazotes a todos. 
Subir
2
chema
por el 13/08/2025
Pues en un alarde de premura y para no quedar en el olvido, sírvase vuestras señorías, el aceptar esta mi mezcla, sin ser todavía mezcla depurada pero siendo ya concebida en su mas pura esencia, por causa de una andadura que sin mas demora tenga yo el placer de enfrentarla mañana mismo.
Sírvase decir que dicha gloria, no se ha podido perfilar en tan gran aventura. 

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZyrEEZQjX0yEvygryHUuiylnH7DHQ1Iz9y
Subir
1
maximo
por el 13/08/2025

que gran refinado, con qué mesura... brotan de sus labios...y de su pluma.

(ahora lo escucho y te cuento)

....

Una pasada como la de kami, siempre me pasa lo mismo, me creo que he hecho una buena mezcla…hasta que escucho las vuestras…jajajj…

No hay pero posible…impecable, felicidades (una vez más).

Como mola la música acústica, sea la que sea, para escuchar y, como no, para trabajar con ella…es vida…wooow…muy bueno Chema…le has dado protagonismo al pianito ehh

(escuchado con auriculares ATH m50X)
Subir
1
chema
por el 13/08/2025
Gracias Máximo por ese ánimo que siempre me das, reiterarte que tu mezcla estaba muy pero que muy bien en la parte instrumental, me pareció perfecta en todos los sentidos, solo era retocar la voz, y sírvase decir que la parte instrumental es la más complicada en esta mezcla , así que un 10 para ti. 
Subir
1
chema
por el 13/08/2025
maximo escribió:
Como mola la música acústica

Totalmente de acuerdo, y más para mi, no te imaginas lo mal que lo pasé con la anterior mezcla electrónica, no sabía por donde empezar ni que hacer, mis oídos no comprendían que estaba pasando y como encauzarlo. Lo siento pero yo soy totalmente ACUSTICO-ANALOGICO. 
Subir
1
maximo
por el 13/08/2025

gracias a ti chema. sí, si estoy contento con mi mezcla ...siempre lo estoy, incluso con los fracasos, de hecho con los fracasos más todavía (aunque a veces duelan...je...), ...sólo que me llama muchísimo la atención (todavía) la disparidad de criterios y oídos a la hora de acometerlas, me resulta increíble el percibir un balance concreto, y ver resultados ajenos tan distintos a mi percepción, con dicho balance superior al que yo no hubiera ni podido imaginar.

no para uno de aprender en este taller.

muchas gracias de nuevo, es un lujo tener compañeros como vos.
Subir
1
Caesar
por el 13/08/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo por entretenerme y por cambiar de estilo.

Buen volumen sonoridad Country.
Subir
Caesar
por el 13/08/2025
chema escribió:
Pues en un alarde de premura y para no quedar en el olvido

Bueniiisima mezcla, templada y Country total sin exageraciones, todo en su sitio, un placer escucharla.
Subir
Caesar
por el 13/08/2025
maximo escribió:
¿a quién te refieres?...al cantante de  UncleDad_WhoIAm

No, me refería a Johnny Cash y al tema Wayfaring Stranger de los videos, es curioso como cada persona ha vivido su experiencia musical.

Aunque a los dos nos gusta toda la música, tenemos preferencias totalmente opuestas.

Y eres una enciclopedia andante en lo referente a la música.
Subir
1
Caesar
por el 13/08/2025
Iba a dejarla madurar un día mas pero como ya habéis subido las vuestras, aquí tenéis la mía.

En vez de destacar la sonoridad Country he optado por edulcorarla, me ha quedado algo oscura, me va mas lo suave.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Who I Am MP3.mp3
Subir
1
maximo
por el 13/08/2025
Caesar escribió:
me refería a Johnny Cash y al tema Wayfaring Stranger

Sí, conocía a Cash, no el tema en cuestión...jaja, vaya lío me he hecho...

Caesar escribió:
es curioso como cada persona ha vivido su experiencia musical.
Aunque a los dos nos gusta toda la música, tenemos preferencias totalmente opuestas.

de eso se trata, y no podría ser de otra manera, cada uno somos un cosmos...y cada uno con una percepción y experiencia distintas, ni mejor ni peor, distintas.

........

Caesar escribió:
aquí tenéis la mía.

pues te ha quedado estupenda, muy equilibrada, transparente, cálida y clara. Un gran trabajo sí señor. Y la veo muy trabajada y madura, aunque esto nunca se acaba, seguro que te puedes tirar tres días más...y seguiría sonando perfecta...

felicidades caesar.
Subir
Caesar
por el 13/08/2025
Muchas gracias maximo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo