Mezcla_COUNTRY_UncleDad_WhoIAm_

maximo
por el 15/08/2025

no ties remedio...jajajajj...

buaaahhh... está fenómenal...

es increíble la capacidad que tienes en estos géneros...y la rapidez con la que consigues estas mezclas 

(el final me ha encantado, son detalles, pero detalles creativos que marcan la diferencia)

enhorabuena de nuevo y gracias por compartir tus remixes...le dan un aire nuevo a este rinconcito
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
maximo escribió:
: no me creo que soy el primero en publicar

Hace ya 3 dias que la subiste?, mae.. he estao perdio jej muy buena mezcla yo la escucho muy bien. La volvere a escuchar luego con el oido en frio peoor de moomento gran mezcla Máximo
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
Caesar escribió:
Iba a dejarla madurar un día mas pero como ya habéis subido las vuestras, aquí tenéis la mía

Cuanto habeis corrido esta vez jaj, otra con muy buen sonido y espacio. Gran mezcla!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
chema escribió:
sírvase vuestras señorías, el aceptar esta mi mezcla,

Otra mezcla con gusto, 
maximo escribió:
me creo que he hecho una buena mezcla…hasta que escucho las vuestras…jajajj

Comparto tu opinón jaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
maximo escribió:
felicidades Pablo, una mezcla asombrosa, con un brillo sorprendente, quizás demasiado en el rasgueo de las guitarras acústicas, salvo eso, es una pasada ese brillo general que abre la mezcla de par en par.

Muchas gracias Máximo, pues si, el brillo algunas veces tapa defectos y otras los saca a relucir jejej

Y el remix, si, no tengo solución se me va la cabeza, si le hubiese dedicado el tiempo que se merece solo hubiese usado la vocal, pero era algo rapido sobre el proyecto anterior asi que de más, me alegro de que te haya gustado y esos detalles de los que te has percatado, un saludo!!
Subir
1
Caesar
por el 15/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Y un remix hecho en 15 minutos

Increible, increibleeeee!!!!...en 15 minutos y me ha encantado, ha hecho que mis pies se movieran al ritmo, para mi es magia, no se como lo haces.
Creo que tienes un talento especial.

Ah!!!... y esta vez con la voz en el centro.

Bueniiisimo.

Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
Caesar escribió:
Bueniiisimo.

Mi mas sincera enhorabuena.

Muchas gracias Caesar, ha sido muy fácil, quitar la bateria poner una electrónica, bass al ritmo, cuatro percusiones, unos pocos fx y a funcionar jaja, me alegro mucho que te guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uncle Dad Remix.jpg
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
Caesar escribió:
Increible, increibleeeee!!!!...en 15 minutos

Pues como tenemos que estar al día para que no nos la metan d0blada, yo he tardado 15 minutos pero a mi me gusta saber como va evolucionando la IA en estos temas y con solo la voz esto lo ha hecho suno en poco más de un minuto, curiosamente una de las versiónes se parece a la original aunque todavía noto que le falta algo de claridad y vida pero en poco tiempo creeis que nos suplantará? no sé que pensar...con lo que me gusta hacer mis remixes locos no queráis saber lo que ha hecho tambíen con el tema pasado a house en dos minutos, me mata...
Uncle Dad Suno.mp3
Uncle Dad Suno2.mp3
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
no queráis saber lo que ha hecho tambíen con el tema pasado a house en dos minutos, me mata...

y me remata...¿? recojo que me voy...
Uncle Dad Suno Dance.mp3
Subir
Caesar
por el 15/08/2025
y me remata...¿? recojo que me voy..

Hombre, están los tres muy bien pero el dance no está a tu altura.

No obstante SI...todos estos años aprendiendo tirados por la borda, cuando ya hago mis pinitos personales aparece la IA y ya cualquiera puede hacer música incluso mucho mejor que muchos músicos de toda la vida.
Yo he oído cosas que hasta me las he guardado en Spotify para escucharlas de vez en cuando porque son buenísimas y ni siquiera existe la banda.
pero en poco tiempo creeis que nos suplantará?

Ni lo dudes, ya ha empezado, solo quedarán los mejores...pero serán muy pocos, poquísimos diría yo.
Y en cuanto a los aficionados como yo...ya soy un mindundi perdiendo el tiempo, dentro de poco mi pasatiempo será a ver que le puedo sacar a la IA y todos mis cacharros y todos mis plugins...aaaa la mierda...
Subir
1
maximo
por el 15/08/2025
Eso depende, si haces la música porque te gusta y lo necesitas, te da igual que haya “otros” mejores, sea con IA o sin ella, ahora, si lo único que se necesita no es hacer música sino el reconocimiento ajeno que se consigue haciéndola…la cosa cambia.

A mi jamás me ha preocupado la IA, ni que haya músicos de verdad a los que no les llego ni a la suela de los zapatos, hago música porque no tengo otra cosa mejor que hacer…y lo que pasa ahí fuera me es indiferente, es una cuestión personal mía, conmigo mismo.

Lo que si va a afectar mucho es a la industria, y a tanta gente que come de ella, lo cual tampoco es que me importe mucho…la música que escucho va a seguir haciéndose como si nada…y la otra…siempre me ha dado igual.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
Caesar escribió:
el dance no está a tu altura.

Bueno eso me alegra saberlo, 
Caesar escribió:
dentro de poco mi pasatiempo será a ver que le puedo sacar a la IA y todos mis cacharros y todos mis plugins...aaaa la mierda...

Eso temo y años de buscar cosas para mejorar, aprender...pero bueno como nos gusta enrredar seguiremos y lo que hay en mi mente de momento no lo sabe la IA jejej
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 15/08/2025
maximo escribió:
Eso depende, si haces la música porque te gusta y lo necesitas, te da igual

Totalmente cierto
maximo escribió:
Lo que si va a afectar mucho es a la industria, y a tanta gente que come de ella, lo cual tampoco es que me importe mucho…la música que escucho va a seguir haciéndose como si nada…y la otra…siempre me ha dado igual.

Eso si, se escucha por ahi ya demasiada musica hecha por IA sobre todo en television y anuncios. La música que yo suelo escuchar esta libre de las manos de la IA, me gusta mucho tirar de temas de los 90 y primera década de los 2000. Bueno no quiero ensuciar el hilo, seguiremos a lo nuestro! Buen finde!
Subir
1
chema
por el 17/08/2025
Bueno Chema aquí dejo mi propuesta

Me gusta la presencia de los instrumentos y el timbre que le has dado a la acústica en brillantez, a parte de los anasilis que ya te han expuesto los compañeros, hay algo en la voz que la metaliza, pero me gusta esa impronta del tema, buen trabajo.
remix

Sensacional, la voz esta mucho mejor, pero por lo contrario noto la mezcla un poco cerrada, pero gran master como siempre.
Subir
1
chema
por el 17/08/2025
y me remata

No me voy a meter en análisis de mejoras en ella, por que por desgracia es una makina, pero es muy mejorable.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo