Mezcla_POP -- PET SHOP BOYS - It's A Sin

chema
por el 14/09/2025
No quería dejar pasar esta oportunidad de compartir con vosotros este multitrack de este tema "IT´S A SIN", de uno de los grandes grupos dentro de la historia de la música los -- PET SHOP BOYS -- 

Esta aventura será un poco especial, pues creo que es una de las mas difíciles que he visto, por la cantidad de sonidos que hay en ella, por lo menos para mi, siendo mas de carácter de superación personal que otra cosa. 

Estando siempre abiertos a aquellos compañeros que quieran exponerla para su valoración, aunque en esta ocasión no haría falta. Pudiendo cualquier compañero proponer otra mezcla en paralelo cuando desee.

PD - El archivo con el nombre -- 4 NOTE RIFF_01 -- creo que debe anularse, pues cambia de tempo a mitad de tema y no teniendo claro si es una pista a utilizar o no.

!!QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE!! ..Y MUCHO...EN ESTA OCASIÓN, al quien quiera intentarlo.

https://ydray.com/get/t/u17578025936207ZsdY81750076a2a6gi

Descargar antes de 7 días.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
Pues intentaremos hacer algo Chema!

Pd.: Y dices que la que he puesto yo es un marrón?
Subir
1
chema
por el 14/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Y dices que la que he puesto yo es un marrón?

JAJAJA ... MARRONAZO TOTAL...me acordé de ti, no te creas, pero también pensé que eras el único que podías hacerla sonar en condiciones. 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
chema escribió:
hacerla sonar en condiciones

Jajaj No creas, es muy difícil, le has pedido las mitad de las pistas a Iker Jimenez, las escuché en Cuarto Milenio, no me digas que no jajaj,

Hay muchos descuadres necesitaría un mes, toma anda!, ya te vale Chema jajja...la he dejado con sonido antiguo, pusieron la cinta y grabé al vocalista jajaj...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pet Shop Boys DjP Mix.mp3
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
Por Diosss...no se yo si podré quitarle el color marrón que tiene esto.
Subir
chema
por el 14/09/2025
le has pedido las mitad de las pistas a Iker Jimenez, las escuché en Cuarto Milenio

jajajajaj ...totalmente, me quede alucinado cuando abrí el multitrack, vaya despliegue de sonidos, pero amigo mio lo has resuelto fantásticamente, y rápido, me tengo que quitar el sombreo ante vuestra merced, un excelente trabajo, sabiendo lo difícil que es, FELICIDADES.
Por cierto me encanta el sonido de cinta que le has dado. GRAN MASTER!!!
Subir
1
chema
por el 14/09/2025
Caesar escribió:
no se yo si podré quitarle el color marrón que tiene esto.

ES TODO UN RETO ... y yo me pierdo en estas galaxias ... pero tu, seguro que acabarás presentando algo espectacular, no lo dudo.
Subir
chema
por el 14/09/2025
PABLO escribió:
El archivo con el nombre -- 4 NOTE RIFF_01

Pregunta, al final que hiciste con esta pista que comente??
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
chema escribió:
FELICIDADES

chema escribió:
GRAN MASTER!!!

Muchas gracias Chema!, he cerrado la puerta de la habitación y me he puesto en modo hurón concentrado jaja, si el toque de cinta se lo he dado al final con la eq.
chema escribió:
Pregunta, al final que hiciste con esta pista que comente??

Esa pista la he eliminado, no es válida. SALUDOS!! 
Subir
2
Caesar
por el 14/09/2025
la he dejado con sonido antiguo

Increible!!!!...la estoy catando y tu has logrado en un pispas lo que yo tardaré horas, si no me canso antes.

La verdad es que si todas esas pistas y sonidos son necesarios y se puede hacer que se escuchen todos, creo que en mi equipo será imposible, será algo para que chema se deleite en sus Hi-end.
Lo que pasa es que dudo que tantos ruidos sean necesarios, si este tema triunfó fue por la melodía y la prueba esta en tu remix, no hace falta tanto,
En un móvil y en MP3 sobra la mitad.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
Caesar escribió:
Increible!!!!...

Muchas gracias Caesar!.
Caesar escribió:
La verdad es que si todas esas pistas y sonidos son necesarios y se puede hacer que se escuchen todos, creo que en mi equipo será imposible

Pues ahí están todas menos la que comenta Chema, hasta la chica rezando jaja, tienes que abrirlas al fondo que se fundan con las demás, si no es todo un caos de ruidos. El tema original no llevaba todo eso y el final en este no sé que les pasó, creo que les pilló un apagón o algo jjajaj.
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
Pues hay están todas menos la que comenta Chema

Pues pensaba que era un remix de los tuyos...¡mas increíble todavía!...

La chica rezando no la había oído en mi vida hasta que la he descubierto por casualidad.

tienes que abrirlas al fondo que se fundan con las demás

Me lo explique porfa...

Solo el concepto con otras palabras...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
Caesar escribió:
Me lo explique porfa.

Con poca gain, paneadas y con el reverb mas width que drive que se vayan atrás y no tengan tanta presencia que ensucian mucho la mezcla, el shhh de cinta también lo he abierto por completo L R. 
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
Con poca gain, paneadas y con el reverb mas width que drive que se vayan atrás y no tengan tanta presencia que ensucian mucho la mezcla, el shhh de cinta también lo he abierto por completo L R.

OK...lo he entendido, no se si sabré hacerlo pero lo he entendido, muchas gracias.
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
Bueno puessss...me ha costado pero algo del color marrón creo que le he quitado.
No se parece al original pero...
No se si habré añadido algún otro color mas negativo...

Creo que nos han entregado una mezcla ruara, ruara, ruara...y yo sigo con las mías...creo que sobran muuuchas pistas.

De mitad hacia delante hay desajustes de tempo pero es un jardín donde no me he metido, no se me da bien, como ya sabéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Its a sin MP3.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo