Mezclador dj con envío aux?

Garz
#1 por Garz el 26/04/2006
hola chicos, estoy pensando en pillarme un mezclador de dj pero no encuentro ninguno que tenga algun envío aux para meterle el kaoss pad2 a la pista que me la gana....
si conocéis alguno ademas que tenga 4 entradas de linea pues la reostia, y que no sea una allen&health claro, de unos 400 eurillos...

gracias a todos!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 26/04/2006
por 400 euros y pico tienes la vestax VMC-180 lo malo que solo son 3 canales , otra opcion es la beringher la djx700 por 170 euros de bastante menor calidad
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 26/04/2006
yo tengo una technics sh mz 1200, tiene envio y retoorno de efectos, ylo utilizo conun kaoss pad 2 me salio por 500 mas o menos, buscala de seg mano
Subir
Garz
#4 por Garz el 26/04/2006
la djx700 tiene aux? creo que en esa mesa no puedo escoger el canal donde quiera meter el efecto... tendría que ir al master y es una gran desventaja, pero si realmente se puede no me lo pienso...
si alguien lo sabe..
Subir
Garz
#5 por Garz el 02/05/2006
venga chicos, :wink: :wink: :wink: :wink: alguien que tenga la behringer djx700 lo sabe?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 03/05/2006
Las Behringer en general envian el canal que quieres mandar segun lo que tienes puesto en la preescucha. En el caso de la DJX700 supongo que podras enviar uno o varios canales o incluso el master, ya que tiene esa posibilidad en la preescucha.

Despues el volumen de los efectos lo controlas a traves del FX Depth del KP2, ya que el retorno va directo al Master (tambien puedes usarlo como otro canal, pero sin fader).

El problema (para mi) es que los envios son siempre prefader, con lo cual si cortas el fader del canal el efecto sigue sonando si sigue en preescucha. Esto es especialmente molesto para scratch, por ejemplo. Pero vamos, supongo que para sesiones puede valer.

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 03/05/2006
Mirate la akiyama VCA 3.0, no es de lo mejor pero yo estaba igual que tu y es la unica que encontre que me valiera sin tener que gastarme un paston, es bastante completa, lo unico de lo que me puedo quejar es de los faders que son del monton, eso si el crosfader es VCA y va muy fino

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 03/05/2006
El cross de la Akiyama que dices es mejor que VCA solo, es optico. El tema de envios solo se que va separado de la preescucha, pero no se si es post o prefader, Parrich si puedes confirma esto, ok??

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 03/05/2006
Yo tengo la akiyama vca 2.0, como la 3.0 pero de dos canales (lógico :mrgreen: ) y para mi los faders van muy bien para el precio de la mesa, y el crossfader también, y como dice koitz, es óptico. En el tema de los efectos ando perdido, no los he usado en la vida, solo se que tiene unos botones al lado de la preescucha de cada canal que se llaman SEND (en azul mu bontio :babear: ) y tiene como en un apartado de la mesa otro boton de SEND, junto a un cue y dos knobs, uno de SEND y otro de RTN (return?). que lio... :-k

salud!
Subir
Samuel Gil Ibañez
#10 por Samuel Gil Ibañez el 03/05/2006
Pues yo con permiso de vic.bit , voy a aprovechar el hilo para modificar un poco la duda y preguntar si hay alguna forma de añadir un canal de envio aux a un mesa de mezclas que no tenga.

Gracias!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo