Mezclador Hércules djay

Consulta
Jorge
#1 por Jorge el 20/01/2024
Hola a todos, he comprado este pequeño mezclador para iniciarme en este mundo. Pero tengo una duda. Cargo en el programa Djay un disco y suena por los altavoces sin problema. Tengo unos cascos conectados que según ajuste el selector de VOLUME suena más o menos. El selector de máster está al máximo. Y el selector de HEADPHONES también al máximo. Mi problema es que si cargo otro disco en la unidad 2 si quiero oír ese dísco por los cascos creó si no estoy equivocado que debo activar el selector de los cascos y que quede encendido. Lo hago así pero no sé escucha ese dísco. Se oye solo el que esta cargado en la unidad 1.
Yo tenía entendido que según activo el botón de los auriculares, on y off debo oír ese dísco por los auriculares. Pero no es así. Debo subir el volumen de esa unidad para oírlo pero entonces suenan los dos a la vez con lo que no me interesa. Ya que quiero ajustar primero la música y cuando estén ambos discos igualados entonces subir volumen y jugar con las dos unidades.

Alguien puede decirme si el funcionamiento debería ser como digo? Porque igual me planteo que el mezclador no va bien y lo devolvería.....

Adjunto foto de como lo tengo para que teóricamente funcionase como digo arriba.

Saludos

https://www.dropbox.com/scl/fi/v34tvevpox87tgteeqg4p/1705707878793.jpg?rlkey=ozke4tzgcwzci2zdet6yzoxs8&dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 22/01/2024
#1 Yo creo que tienes mal configurado el programa y por los cascos estás escuchando el máster. Si todo estuviera bien, tal y como lo tienes en la foto, tendrías que escuchar el tema del deck 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo