Mezclador

Pablo MGM
#1 por Pablo MGM el 03/01/2015
Hola a todos soy nuevo en el foro, un saludo a todos, aquí va mi pregunta espero que me podáis ayudar. Tengo la ocasión de comprar un mezclador de segunda mano nunca utilizado (COMPROBADO, ES UN CONOCIDO) es el DJ-TECH X10. He leído que lleva incorporada un tarjeta de sonido ¿Sería posible conectarlo al PC y utilizarlo con virtualdj? Les comento también que he pensado en una mezcladora, pero, prefiero el típico y el mixer de siempre. ¿Me aconsejáis, por favor? De ante mano un gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neil Moreno
#2 por Neil Moreno el 03/01/2015
#1 Para sacarle partido a un mixer necesitas unos reprouctores, se puede conectar al PC pero lo unico que haría seria regular el sonido de salida y no el Virtual DJ. Para eso necesitarias una controladora. Y otro consejo es que utilices Serato o Traktor ya que son mas profesionales y solo es acostumbrarse. Saludos ;)
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 04/01/2015
Si que puedes usar con pc y virtualdj, también puedes conectar platos o cdj y usar tanto timecode (con virtualdj solo, con traktor o serato necesitas su tarjetas de audio) o vinilos/cds normales.

Eso si para controlar bien el software necesitas un controlador tipo x1 por ejemplo, para cue, play, efectos, etc.

#2 No estoy muy de acuerdo en eso, el virtualdj es tan profesional como el resto, que los otros sean mejores eso si pero profesional lo es.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo