Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

wachaaaah
#166 por wachaaaah el 24/01/2015
...video de chasis:

https://www.youtube.com/watch?v=3bfpn4f8zsc

eleeee esa sclat
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mulli
#167 por Mulli el 27/01/2015
Zitro, puedes probar una cosa y comentarme?

Tengo la Ecler Sclat y una Ecler Smac Pro32 de un primo mio por aquí, y en las dos, el primer canal ( LINE ) suena más que los Phono/CD

Es decir, la Smac tiene 3 canales, 1 Line/Phono y 2 CD/Phono, y la Sclat tiene 1 Line/MIC y 3 CD/Phono.

Bien, el traktor, hay que conectarlo en las entradas LINE o CD, y el caso, es que en las 2 mesas, tengo que poner la ganancia del canal 1 ( Line ) a 1 cuarto de rosca, mientras que los otros canales tengo que subirlos a un par de puntos o 3 de la mitad, casi a 3/4 de rosca.

Es normal esto? Pasa en las dos mesas.

Un saludo.
Subir
DeLaRocK
#168 por DeLaRocK el 27/01/2015
Hola, no soy Zitro, pero creo que puedo contestar a tu pregunta. Y la respuesta (a juzgar por mi experiencia con mi mac 70) es sí. Me pasa exactamente lo mismo, cualquier sistema digital o time code tiene más potencia de salida cuando lo hago entrar por línea en lugar de las entradas de CD.
Me pareció curioso, al principio pensaba que era cosa de la mesa, ya que la pobre está muy deteriodada por dentro. No le di mas importancia, pero con lo que acabas de decir deduzco que debe ser normal en las Ecler... Si mas no en algunas...

A ver si el autentico Zitro Mix nos ilumina

:desdentado:
Subir
Mulli
#169 por Mulli el 27/01/2015
#168

Me vale igualmente, lo de Zitro, es porque al que más "conozco" del foro jajajaja

No he probado con un CDJ ya que ahora mismo no dispongo de ninguno, pero con las tarjetas de NI, tanto Audio 8 como 10, me ha pasado en las dos mesas.

Muchas gracias por la respuesta!
Subir
DeLaRocK
#170 por DeLaRocK el 27/01/2015
Exacto, igual que yo, solo lo he probado con tarjetas de traktor o de serato. Quizas con un cdj dé la señal correcta. Sería lógico, linea suena potente si es linea y cdj suena potente por entrada CD... No? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Exmoor-Beast
#171 por Exmoor-Beast el 08/06/2015
Hola miembros Hispasonic .

Soy de Inglaterra y estoy usando el traductor de google para comunicarse en español . Yo appologize por adelantado! .

Tengo una edición de oro 4 Ecler Sclat Limited .

¿Hay alguien en este foro sabe donde puedo conseguir una fuente de energía para esto?

Yo creo que hay que " FA- 8 " . He buscado en la Internet para obtener información , pero por desgracia no he encontrado nada.

Cualquier consejo o ayuda sería impresionante .

gracias
Subir
Zitro mod
#172 por Zitro el 08/06/2015
Hi, Exmoor.

What a lovely mixer you have! If, at any time, you happen to try and sell it, please let me know, as I didn't buy it when I had the chance, and now I regret.

It would be probably better to try to find it via second hand, or, even, try to build it by yourself. Or, even, you could contact:

AUDIOLOGIC TLD.
Contact: Andy Lewis
Unit 2, Coldharbour Pinnacles Estate, Coldharbour Road
Harlow Essex CM19 5JH
UNITED KINGDOM
Phone: +44 1279635681


Regards!
Subir
Exmoor-Beast
#173 por Exmoor-Beast el 08/06/2015
Thankyou for the quick response!

Believe it or not someone actually gave me this mixer for free as they had no need for it themselves. Unfortunately I have never seen it working as I have never had the power supply to try it.

If I had the service manual for the Sclat 4 or the manual for the "FA8" (if one exists) I would have a go at building it myself. I used to work for TDK Lambda. (A company that builds power supplies).

I have got the manual for the FA-50 power supply but I this is the wrong PSU for this mixer.

I emailed Simon Stoll from Audiologic. He told me to try emailing another company based in the UK - I am yet to have a response from them.

If anyone could provide me with a PDF manual for the sclat 4 that would be a great help.

The search continues! ...




Gracias por la rápida respuesta !

Lo creas o no alguien whos dio este mezclador de forma gratuita ya que no tenían necesidad de ellos mismos. Desafortunadamente nunca he visto trabajando como nunca he tenido el poder para probar.

Si tuviera el manual para Sclat 4 o el manual para el " FA8 " (si los hay ) Me gustaría tener un ir en la construcción de mí mismo. Yo solía trabajar para TDK Lambda . ( Una empresa construye Eso fuentes de alimentación ) .

Tengo el manual de la fuente de alimentación FA 50 pero esta es la fuente de alimentación incorrecta para esta mesa de mezclas .

Envié un correo electrónico Simon Stoll desde audiológica . Me dijeron que intente enviar un correo electrónico otra empresa con sede en el Reino Unido - Todavía estoy teniendo una respuesta de ellos .

Si alguien me podría proporcionar un manual en PDF para SCLAT 4 Eso sería una gran ayuda.

La búsqueda continúa! ...
Subir
Zitro mod
#174 por Zitro el 08/06/2015
I think I posted some images about the power supply on the first pages. If not,I could try to shoot them more detail, but it was a really simple device, in fact.

The only thing that I'm not sure about is how to wire it's connector. If needed, I could test it on one of my power supplies.

And I insist: I use to fly to the UK, and one of my company's offices (in fact, our headquarters) are based there... I'm talking in case you want to get rid of that mixer... I'm curious about it ;)
Subir
joqueval
#175 por joqueval el 08/06/2015
Hola Zitro y Exmoor.

De memoria creo que algunos han usado las Sclat, con una fuente de alimentación HP( de memoria creo que trabaja a 18v)
En llegar a casa investigo en la info que tengo.

La verdad que una joya esa mesa.
Subir
Mulli
#176 por Mulli el 08/06/2015
Yo la tengo trabajando con una fuente HP de 18v, mañana cuando vaya a casa, le hago una foto.
Subir
Exmoor-Beast
#177 por Exmoor-Beast el 08/06/2015
Eso seria genial. Gracias amigo.

Realmente aprecio la ayuda y asesoramiento . Gracias de nuevo.
Subir
joqueval
#178 por joqueval el 08/06/2015
Jaja, es una de las cosas buenas , de hispasonic.
hay un moton de locos por los "cacharros"

Envíame tu dirección de correo electrónico.

Puede que un compatriota tuyo sea la solución.
Subir
joqueval
#179 por joqueval el 16/06/2015
#177
Para Exmoor o cualquier interesado.

Localizada una fuente de alimentación en Uk, para el modelo Sclat.
Subir
Mulli
#180 por Mulli el 16/09/2015
Yo tengo mi Sclat a la venta en mercasonic, si alguien busca una para reparar o trastear, es su mesa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo