Mezcladores y mas ...

--31852--
por el 28/12/2007
Bueno aki de nuevo :( pero weno k se le va hacer resulta que estuve mirando mezcladores y buscando pero no me aclaro los digitales y los analogicos y las mesas de mezcla de grabacion digitales mmmmm no me entero!!!! bueno espero k me ayudeis gracias ! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
José A. Medina
por el 28/12/2007
music_fanatik escribió:
Bueno aki de nuevo :( pero weno k se le va hacer resulta que estuve mirando mezcladores y buscando pero no me aclaro los digitales y los analogicos y las mesas de mezcla de grabacion digitales mmmmm no me entero!!!! bueno espero k me ayudeis gracias ! :D

No me he enterado de la pregunta. ¿Podrías expresarla un poco más clara?

Un abrazo.
Subir
--31852--
por el 28/12/2007
en la pregunta me estpy refiriendo a k o para que se utilizan las mesas de mezcla distintas que cito es decir las mesas de mezclas analogicas y digitales?? - las mesas de mezcla de grabacion digitales y aparte los DAWS?
Subir
lamuela
por el 29/12/2007
las mesas de mezclas digitales transforman el sonido en ceros y unos y a partir de allí ya puedes hacer lo que quieras con la señal. Las analógicas tratan el sonido tal y como entra, físicamente mediante impulsos eléctricos.
Subir
HushWave
por el 29/12/2007
music_fanatik escribió:
las mesas de grabacion digitales

estas son las que el sonido lo grabas directo a uno de los tracks de la mesa sin nesecidad de un pc
8)
Subir
lamuela
por el 29/12/2007
#-o
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo