¿Mezclar con cascos?

Icaro
por el 04/09/2002
Hay quien asegura que mezclar y/o masterizar con cascos no es fiable, aunque también he oído decir que existen algunos modelos como el AKG 240 o un modelo de Philips (no recuerda exactamente cual) que si permiten hacerlo con mucha exactitud. ¿Alguién ha trabajado mezclas sólo con cascos?
Gracias anticipadas.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
BrainBT
por el 04/09/2002
Yo he usado unos AKG 141 y para mi musica ( dance, hard house y hardcore ) es imposible hacer una monitorizacion exacta.... Con los q uso ahora, unos Senheiser HD 25 la cosa cambia bastante, ofrecen mucha potencia y suena todo casi como es. Yo realmente busco mas un ajuste bien echo en la compresion y los volumenes, q en la calidad de sonido, ya que por muy de cojones q me suene en mis monitores de casa de tropecientasmil pesetas, luego el q lo va a oir no os va a usar, pero si va a notar cuando un instrumento suena a un volumen indebido con respceto a los otros... Con los akg por ejemplo me podia llevar sopresas en el bombo ya q luego al oirlo en la discoteca me habia pasado de volumen con el, debido a q en casa me sonaba poco y yo tiraba a aumentarlo... De cualquier manera, siempre procuro hacer un ajuste final con unos monitores, ya q los cascos siempre engañan un poco y no muestran el sonido completamente como es
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas