me gustaria que me digan si con la ayuda ustedes podriamos alcanzar la fuerza y la pegada de ese tema porque solo yo no puedo amigos y la verdad cuento con el mismo equipamiento que el caballero quien mezclo el tema los samples y todo de la base...si alguien puedes ayudarme estare muy agradecido porque la verdad es muy frustrante queres hacer algo y no tener los conocimiento o las herramientas necesarias para poder hacer, o mejor tener las herramientas y no lograrlos
Mezclar cumbia lenta
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
Lo siento pero los foros de Hispasonic no están para este tipo de consultas. No se puede llegar, decir "quiero sonar como esto" y esperar a que alguien te vaya explicando paso a paso lo que tienes que hacer. Para eso es mejor que contrates un servicio profesional o asistas a un curso.
En Hispasonic lo que hacemos es resolver problemas en base a las experiencias de todos; compartimos lo que sabemos y hacemos en base a la práctica. Deberías por tanto ir iniciándote en la producción e ir preguntando, en cada momento, las cuestiones concretas que te vayan surgiendo, siempre después de haber hecho alguna investigación por tu cuenta. Pero no esperes que alguien te diga "cómo producir un disco".
Y créeme, esto es lo mejor para tu proceso de aprendizaje.
Lee las normas por favor: https://www.hispasonic.com/normas-foros (especial atención al punto 4).
Cierro el hilo.
En Hispasonic lo que hacemos es resolver problemas en base a las experiencias de todos; compartimos lo que sabemos y hacemos en base a la práctica. Deberías por tanto ir iniciándote en la producción e ir preguntando, en cada momento, las cuestiones concretas que te vayan surgiendo, siempre después de haber hecho alguna investigación por tu cuenta. Pero no esperes que alguien te diga "cómo producir un disco".
Y créeme, esto es lo mejor para tu proceso de aprendizaje.
Lee las normas por favor: https://www.hispasonic.com/normas-foros (especial atención al punto 4).
Cierro el hilo.
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas