que tal amigos yo grabo los sonidos en vivo en pro tools como las voces guitarras bajos vientos.. pero als percusiones las hago con plugins en fl studio.. entonces em surge una gran duda.. ya que el fl studio lo manejo mejor que el pro tools no se si pueda mezclar ahi?? por que me han dicho que baja un poco la calidad.. y tambien me dicen que si mezclo en el pro tools voy a tener un mejor sonido por los plugins que este trae.. quisiera saber en que programa me es recomendable mezclar..
1opcion:
lo que haria seria grabar en pro tools las voces guitarras y bajos y luego exportarlas por pistas individuales y pasarlas a el fl estudio y alli mezclarlas junto con la percussion y los otros efectos que tenga
2opcion
hacer las percusiones en fl studio pasarlas sin procesar a el pro tools luego alli grabar las voces guitarras bajos y mezclar y procesar en pro tools
3opcion
hacer percusiones en fl studio procesar eq rebervs delais pasar a pro tools en pistas indivuiduales y terminar de procesar lo que falta guitarras bajos voz
cual seria la opcion mas conveniente..? gracias por su ayuda
1opcion:
lo que haria seria grabar en pro tools las voces guitarras y bajos y luego exportarlas por pistas individuales y pasarlas a el fl estudio y alli mezclarlas junto con la percussion y los otros efectos que tenga
2opcion
hacer las percusiones en fl studio pasarlas sin procesar a el pro tools luego alli grabar las voces guitarras bajos y mezclar y procesar en pro tools
3opcion
hacer percusiones en fl studio procesar eq rebervs delais pasar a pro tools en pistas indivuiduales y terminar de procesar lo que falta guitarras bajos voz
cual seria la opcion mas conveniente..? gracias por su ayuda