Mezclar con Iphone en diferentes Mesas.

llPacholl
#1 por llPacholl el 11/12/2011
Buenos Días, en este hilo me gustaría consultar en que mesas puedo mezclar con mi Iphone y cual seria el nombre de la aplicación a conseguir según la consola. De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 12/12/2011
Existe una aplicación llamada StageMix que controla las principales funciones de la M7 de Yamaha, pero me parece que es para ipad
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 12/12/2011
Siempre me puedes llamar con el iPhone y te mezclo yo (ya hablaremos de precios).
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 12/12/2011
Yo voy aveces aun salon de superlujo de valencia...y el sonido ambiental del jardin lo suben y lo bajan con el Iphone..apuntan a unos altavoces bose que hay escondidos entre las flores y asi funcionan..sin cables ni nada..se me quedo una cara de tonto cuando lo vi..y encima, llega el gerente y me dice,.."cambia la musica ambiental del jardin...porque..tendras un iphone..? no...?.."..Y yo con mi maleta de cds llena de musica ambiental y jazz.....jejejee...hay cosas que se me escapan aun...
Subir
sonigu
#5 por sonigu el 13/12/2011
Allen&heath ¡live serie t la aplicacion es ¡Live Tweak poniendo un rooter wifi puedes controlar la mesa desde el phone
Subir
danienriquez
#6 por danienriquez el 10/01/2012
mahannett escribió:
Existe una aplicación llamada StageMix que controla las principales funciones de la M7 de Yamaha, pero me parece que es para ipad


La aplicación para ipad creo que es airfader.
Subir
elraton
#7 por elraton el 11/01/2012
#6 SI...para el ipad si,pero del iphon olvidaros

Jacinto Lopez (jefe de producto comercial audio yamaha,aqui en españa ) lo dejo muy claro en su ultimo seminario de las M7CL aqui en Malaga...

"NO ESTA ESA APLICACION DESARROLLADA AHUN"
no para IPHON
SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo