Mezclar PA con la superficie y monitores en Ipad con la M32

Mauricio Manino Perrucci
#1 por Mauricio Manino Perrucci el 01/05/2019
Hey chicos!

Tengo una inquietud. Lo que pasa es que dentro de unos días trabajaré en un concierto como Stage Manager y en mezcla de monitores, en donde habrá una Midas M32 y mi duda es la siguiente:

Otro ingeniero mezclará el PA y quiero saber si se puede hacer que él mezcle el PA en la consola física y yo los monitores desde la App de la consola ("M32") o habrán incomodidades entre los dos a la hora de operar?

Digo, porque quizás si yo cambio a una capa de envíos a monitores en el canal 1 (supongamos) en la app, seguramente también se cambiará en la consola física, por ejemplo. Y el otro ingeniero no querrá ver los envíos, sino sólo lo que se manda al LR...

Ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 01/05/2019
Eso es probarlo... Pero, ¿Vais a usar la misma mesa de sonido para PA y monitores?
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 01/05/2019
Podrás hacerlo. Aunque en el iPad te pongas en el envío a monitores, en la mesa no cambia.
Lo único que si modificas ganancias, eq, dinámica... sí que afectará a la P.A.
En canales problemáticos, lo más sencillo será que los dupliquéis para utilizar uno para P.A. y otro para monitores. Así sólo compartiríais ganancia.
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 01/05/2019
#3 +1


#1 Si tienes hasta 16 canales de entrada puedes duplicarlo todo ,, al de Foh le quedan las 2 primeras capas para pa y a ti las 2 segundas para monitores,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo