Hola amigos hispasónicos. Hoy os traigo una duda.Tengo un piano vertical y un cola- Estoy grabando a sólo piano con el vertical con fieltro. El equipo consta de Cubase 10 pro, 2 canales mono y 2 AKG C214, colocados equidistantes al do central para recoger todas las frecuencias atenuado a -20 db.
Mi pregunta es la siguiente: Qué debo tocar en la mezcla?, noto alguna "saturación" alguna vez pero no sé que más, quiero lo más puro posible, no sé que EQ hacer. paso bajo o alto?...quizás se eliminarían frecuencias... y el ruido vago que hay detrás?..
Espero que me deis algún "consejillo". No tengo plugins externos, tan sólo los que viene en Cubase pro 10
Saludos y muchas gracias anticipadas
Mi pregunta es la siguiente: Qué debo tocar en la mezcla?, noto alguna "saturación" alguna vez pero no sé que más, quiero lo más puro posible, no sé que EQ hacer. paso bajo o alto?...quizás se eliminarían frecuencias... y el ruido vago que hay detrás?..
Espero que me deis algún "consejillo". No tengo plugins externos, tan sólo los que viene en Cubase pro 10
Saludos y muchas gracias anticipadas